Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Cars 3 – trailer 4 “Rivalidad” subtitulado

10-05-2017, 5:43:13 PM Por:
Cars 3 – trailer 4 “Rivalidad” subtitulado

¡Nuevo trailer de Cars 3! El nuevo avance subtitulado se centra en la rivalidad entre Rayo McQueen y Jackson Storm. La secuela se estrena en junio de 2017.

Pixar tiene un regalo para todas las mamás en su día… bueno, si les gusta su saga de carros parlantes. Disney reveló “Rivalry”, el trailer 4 de Cars 3, donde en dos minutos se establece la rivalidad entre Rayo McQueen y Jackson Storm, interpretado en la cinta animada por Armie Hammer.

Superado por una nueva generación de corredores ultra-veloces, el legendario Lightning McQueen (Owen Wilson) es expulsado eventualmente del deporte que tanto ama. A fin de regresar al juego, deberá pedir la ayuda de una juven técnica de carreras, Cruz Ramirez (Cristela Alonzo), junto con su propio plan de victoria, además de la inspiración del fallecido Hudson Hornet, además de un par de giros inesperados.

Y bueno, ya vieron el nuevo look del No. 95 en la pasada CONQUE 2017. ¿Qué piensan del nuevo trailer? Cars 3 llegará a salas de cine el viernes 19 de junio de 2017.

  • Título original: Cars 3
  • Año: 2017
  • Director: Brian Fee (ópera prima)
  • Actores: Owen Wilson, Armie Hammer
  • Fecha de estreno: 16 de junio 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios