Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Mark Hamill envía una carta a sus fans en el Box Set de Star Wars

21-02-2020, 4:40:20 PM Por:
Mark Hamill envía una carta a sus fans en el Box Set de Star Wars

«Qué viaje tan extraordinario ha sido», dice el actor.

El 2019 marcó la conclusión de la Saga Skywalker, una serie de películas cuyo lanzamiento ha tenido lugar por temporadas, repartidas a lo largo de más de cuarenta años. Para gusto de sus fanáticos, en un par de meses saldrá a la venta un Box Set con las nueve piezas fílmicas que componen el eje central Star Wars. Y como es de suponer, el paquete incluirá características especiales, entre las que figura (según fue revelado recientemente) una carta de Mark Hamill, el icónico intérprete de Luke Skywalker.

Una usuaria de Twitter se encargó de transcribir y divulgar el contenido de aquella misiva. A continuación del siguiente enlace, podrán leer una traducción de la misma.

«Qué viaje tan extraordinario ha sido», introduce Hamill en su carta, antes exponer cuán imposible –en tiempos previos al estreno del Episodio IV – Una nueva esperanza– era prever la futura amplitud de la franquicia intergaláctica.

«En 1976, cuando Carrie [Fisher], Harrison [Ford] y yo hacíamos pruebas para nuestros papeles en la que entonces se llamaba The Adventures of Luke Starkiller as taken from The Journal of the Whills, Saga I: The Star Wars, de ninguna manera podríamos haber sabido cuán increíblemente rico e imaginativo conjunto de aventuras lanzaría esta oscura y pequeña película espacial, al inspirar ocho capítulos más en aras de contar la historia completa sobre los Skywalker»

En seguida, el intérprete del maestro Jedi da su lugar a todas las generaciones que se han sumado al público de La guerra de la galaxias, fuera desde hace cuatro décadas o apenas en años recientes. 

«Para algunos de ustedes, ese viaje comenzó con nosotros hace más de 40 años, invitando a Star Wars a sus vidas desde los asientos de unas cuantas docenas de teatros durante sus primeros días de lanzamiento. En el caso de otros, es posible que se hayan unido a nosotros en algún punto del camino, desde la desgarradora saga sobre el descenso del joven Anakin al Lado Oscuro en la trilogía/precuela, hasta la introducción de una generación completamente nueva de héroes en la trilogía/secuela»

La segunda parte del texto rinde honores a la acaecida Carrie Fisher (Leia Organa) a partir de una reflexión en torno a la comunidad warsie. Además, Hamill no duda en afirmar que el universo Star Wars seguirá expandiéndose en los años venideros.

«Como dijo Carrie alguna vez, Star Wars versa sobre la familia, y en eso nos hemos convertido: en una comunidad gigante que comparte la experiencia común de estas historias y los valores fundamentales que [las mismas historias] nos infunden. Tanto si eres un recién llegado a la galaxia de Star Wars o si eres un U.P.F. (fanático ultra apasionado), estoy profundamente agradecido por tu continuo entusiasmo y dedicación a la lejana galaxia de George [Lucas], la cual seguirá creciendo mediante nuevos narradores que construirán una galaxia aún más grande llena de héroes, villanos, acción, romance y , por supuesto, la Fuerza»

«Que la fuerza te acompañe… siempre», cierra la emotiva misiva.

El Box Set de la Saga Skywalker saldrá a la venta en Estados Unidos el 21 de abril del presente año.

Box Set mark hamill Saga Skywalker
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios