Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Música

Revelan cartel del Corona Capital Guadalajara 2020

22-01-2020, 1:40:28 PM Por:
Revelan cartel del Corona Capital Guadalajara 2020

The Strokes y Kings of Leon encabezan la lista de talentos.

El mediodía de este miércoles trajo consigo un regalo para todos los melómanos jaliscienses y del resto de México. Se trata del cartel oficial del Corona Capital Guadalajara 2020, festival que tendrá lugar los próximos 16 y 17 de mayo. 

Durante el fin de semana en que el magno evento ocurra, varios artistas y agrupaciones de índole internacional se darán cita. Para el sábado 16 de mayo, subirán a los escenarios la banda neoyorquina The Strokes, la británica Foals, la longeva Blondie, el rock alternativo de Death Cab For Cutie y los bailarines australianos de Rüfüs Du Sol, entre otros.

Para el domingo 17, el relevo musical viene encabezado por las guitarras de Kings of Leon, seguido por el grupo sueco The Hives, el islandés Of Monsters and Men, el irlandés Two Door Cinema Club, el DJ australiano Nick Murphy, y muchos más.

Algunos de los invitados reafirmaron su presencia en el cartel del Corona Capital Guadalajara 2020 desde sus redes sociales.

https://twitter.com/foals/status/1220031038816124928

«¡Vamos a México!»

https://twitter.com/weareshura/status/1220036349274750976

«Oh, hola, México. Nos veremos pronto. Al fin»

«¡Guadalajara! Nos vemos en el Corona Capital GD»

https://twitter.com/rufuswainwright/status/1220039435288379392

«¡Adivinen quién viene a Guadalajara! Estaré tocando en el Festival Corona Capital el 17 de mayo en Guadalajara. Vengan a verme por una pizca de nueva música y clásicos por igual»

«¡Nos vemos en Guadalajara!»

Esta será la tercera edición del festival con sede en la capital de Jalisco. Consiste en la primera y (hasta ahora) única extensión del emblemático Coronal Capital que por primera vez se llevará a cabo durante dos días.

Ingresen en este enlace para conocer más información sobre el line up recientemente divulgado. ¿Cuál conjunto musical les entusiasma más?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Comentarios