Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Estrenos de películas

Cartelera Sala Virtual Cineteca Nacional – 26 de julio 2021

26-07-2021, 11:13:34 AM Por:
Cartelera Sala Virtual Cineteca Nacional – 26 de julio 2021

¿Ya sabes que verás en la pantalla virtual de la Cineteca Nacional?

Llega una vez más la cartelera correspondiente a la Sala Virtual de la Cineteca Nacional. A continuación, presentamos las cintas que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar vía streaming, a partir de hoy lunes 26 de julio de 2021.

El diablo entre las piernas (Dir. Arturo Ripstein, 2018)

Sinopsis: «Todos los días Beatriz es víctima de insultos y humillaciones por parte de su celoso esposo, con quien ha creado una longeva codependencia. A fuerza de sentirse celada, Beatriz se siente deseada y sobre todo deseable. Para comprobarlo, una noche sale de casa sin rumbo alguno con un solo propósito: sexo. Esta tóxica relación se desarrolla en una casa destartalada bajo la mirada de la joven criada, Dinorah, quien eventualmente tomará el asunto en sus manos».

DA CLICK AQUÍ PARA CONSULTAR HORARIOS Y BOLETOS DISPONIBLES.

Sala Virtual Cineteca Nacional cartelera

Río escondido (Dir. Emilio Fernández, 1948)

Sinopsis: «Por instrucciones del presidente de la república, la maestra Rosaura viaja a un mísero pueblo del norte de México para educar a la población. Una vez ahí, deberá enfrentarse a un malvado cacique que tiene el control de esta región sin vías de comunicación, agua potable ni servicios de salud».

DA CLICK AQUÍ PARA CONSULTAR HORARIOS Y BOLETOS DISPONIBLES.

Cine mexicano

Al otro lado del paraíso (Dir. André Ristum, 2014)

Sinopsis: «En la década de los 60, Nando, un niño de 12 años, narra las aventuras de su padre, un idealista que llega a Brasilia desde el interior del estado de Minas Gerais. El deseo de ascender en la escala social y participar en la construcción de una nueva capital para su país, lleva a toda la familia a transformar su vida. Al otro lado del paraíso se adentra en una época de inestabilidad política y transformación social para contar la historia de un chico que irá encontrando nuevas pasiones».

DA CLICK AQUÍ PARA CONSULTAR HORARIOS Y BOLETOS DISPONIBLES.

Sala Virtual Cineteca Nacional cartelera

Leona (Dir. Isaac Cherem, 2018)

Sinopsis: «Una joven judía en la Ciudad de México se encuentra dividida entre su familia y su amor prohibido con un hombre no judío. Él la expone al mundo fuera de su burbuja comunitaria, dando forma a una importante transición en su vida de adulto».

DA CLICK AQUÍ PARA CONSULTAR HORARIOS Y BOLETOS DISPONIBLES.

Cine judío

Llévame contigo (Dir.a Micaela Rueda, 2016)

Sinopsis: «Sara cursa el último año de secundaria, no tiene muchos amigos y cada que puede se esconde para fumar un cigarrillo en soledad. Pero todo cambia cuando conoce a Andrea, su nueva compañera de clase, con la que comenzará una relación íntima en secreto. Ambas chicas se enamoran rápidamente, pero tendrán muchos obstáculos que superar si quieren estar juntas. En su primer largometraje de ficción, la ecuatoriana Micaela Rueda presenta la historia de amor de dos adolescentes que sienten que no pertenecen a ninguna parte. En ella explora la identidad, el despertar sexual y los miedos que deben enfrentar aquellos que viven en una sociedad que aún no está lista para ver amarse a dos personas del mismo sexo».

DA CLICK AQUÍ PARA CONSULTAR HORARIOS Y BOLETOS DISPONIBLES.

Sala Virtual Cineteca Nacional cartelera

El misterio del Sr. Pick (Dir. Rémi Bezançon, 2019)

Sinopsis: «Una joven editora descubre un manuscrito realizado por el enigmático Henri Pick, un pizzero de la zona que murió dos años antes. Al ser publicado, el texto resulta exitoso, lo que despierta las sospechas de un famoso crítico literario que decide investigar el hecho. La novela homónima del escritor y músico parisino David Foenkinos sirve como base de este thriller con tintes de comedia y una estructura similar a las matrioskas rusas, protagonizado por el formidable actor Fabrice Luchini».

DA CLICK AQUÍ PARA CONSULTAR HORARIOS Y BOLETOS DISPONIBLES.

El misterio del Sr. Pick

Buñuel en el laberinto de las tortugas (Dir. Salvador Simó, 2018)

Sinopsis: «París, 1930. Salvador Dalí y Luis Buñuel son las principales figuras del movimiento surrealista, pero el cineasta ve cómo se le cierran las puertas después del escandaloso estreno de La edad de oro, su primer largometraje. Sin embargo, su amigo, el escultor Ramón Acín, compra un billete de lotería con la promesa de que, si gana, pagará el documental que Buñuel quiere rodar en Las Hurdes, una de las regiones más pobres de España. Adaptación de la novela gráfica de Fermín Solís, Buñuel en el laberinto de las tortugas recrea la expedición que el aragonés emprendió junto a sus colaboradores para filmar la vida de la comarca extremeña, construyendo un retrato tanto cariñoso como crítico de Buñuel».

DA CLICK AQUÍ PARA CONSULTAR HORARIOS Y BOLETOS DISPONIBLES.

Sala Virtual Cineteca Nacional cartelera

Pastor o impostor (Dir. Jan Komasa, 2019)

Sinopsis: «Daniel, quien quiere ser cura pero su pasado criminal no se lo permite, vive una transformación espiritual durante su estancia en un centro de detención juvenil. Cuando es enviado a trabajar a una carpintería en un pueblo de Polonia, se hace pasar por sacerdote y accidentalmente termina por hacerse cargo de la parroquia local. Su pasión y carisma inspiran a la gente, pero sus sermones poco convencionales y su alocado comportamiento también despiertan las sospechas de una comunidad que tiene por revelar un oscuro secreto en el confesionario. Pastor o impostor es una exploración incisiva, oscuramente humorística y apasionante sobre la fe, las segundas oportunidades y la posibilidad de expiación».

DA CLICK AQUÍ PARA CONSULTAR HORARIOS Y BOLETOS DISPONIBLES.

Pastor o impostor película

Consulta el siguiente enlace para acceder a la cartelera de Sala Virtual del lunes 26 de julio de 2021 y consultar los horarios y boletos disponibles.

Además, proporcionamos un manual sobre cómo usar la Sala Virtual de la Cineteca Nacional en este enlace. Y aquí consulta la cartelera disponible del 23 al 29 de julio de 2021.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Comentarios