Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Cary Fukunaga dirigirá Bond 25

Por:

20-09-2018
Cary Fukunaga James Bond Maniac

Luego de una larga serie de imprevistos, la nueva aventura de James Bond será dirigida por el aclamado realizador de True Detective y Maniac.

Cary Fukunaga es uno de los mejores directores de la televisión contemporánea –la primera temporada de True Detective así lo confirma–, pero todavía está en espera del proyecto que lo consolide en pantalla grande. La adaptación de Eso (It) parecía destinada a cumplir este objetivo, pero el sueño se quebró con su partida por diferencias creativas. Ahora el californiano recibe una nueva oportunidad con un filme todavía más desafiante: Bond 25.

Al respecto, los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli declararon vía Twitter que “estamos encantados de trabajar con Cary. Su versatilidad e innovación lo convierten en una excelente opción para la siguiente aventura de James Bond”.

La dupla también aprovechó para anunciar que el proyecto cambia de fecha y ahora estrenará el 14 de febrero del 2020. Aunque lamentable para los aficionados, era algo que se anticipaba desde hace tiempo.
La nueva entrega del agente secreto lleva un buen rato estancada en un auténtico infierno de preproducción. Primero por las largas negociaciones con Daniel Craig, seguidas de la no menos extensa búsqueda de un director. Cuando todo apuntaba a que Danny Boyle sería el gran elegido, el cineasta abandonó el proyecto, aparentemente por una discrepancia de ideas sobre el guion y el casting del villano.

La misión de Cary Fukunaga es clara: mejorar lo hecho por Sam Mendes con Spectre y especialmente con Skyfall, y ofrecer una despedida digna al que ha sido catalogado por muchos como el mejor Bond de la historia, ¿lo logrará? Su fórmula implicará mucho más que acción, al ser un experto en explorar la psicología de sus personajes, algo que podría funcionar perfectamente para el 007 de Craig.

Lo mejor de todo es que su agenda funciona perfectamente con la del héroe, ya que recién terminó su trabajo en Maniac y tiene disponibilidad inmediata para el proyecto. ¿Estará a la altura del reto?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios