Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Netflix lanza teaser y fecha de estreno de La Casa de Papel: Parte 4

Por:

09-12-2019
Descarga

Que comience el caos.

Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Pedro Alonso (Berlín), Darko Peric (Helsinki) y Rodrigo de la Serna (Palermo) se dieron cita en la Comic Con Experience 2019, celebrada este pasado fin de semana en Brasil, para compartir un breve adelanto y la fecha de estreno de la cuarta parte de La Casa de Papel: Viernes 3 de abril de 2020.

El clip promocional de medio minuto de duración nos muestra a los integrantes de la banda de «El Profesor», girando sobre su propio eje frente a un fondo negro y listos para portar nuevamente sus ahora icónicos overoles rojos y máscaras de Salvador Dalí. La sorpresa viene al final con la aparición de Nairobi, quien había recibido un disparo cerca del corazón en el último episodio de la tercera parte. 

Su inesperada inclusión en este breve teaser fue suficiente para que el alias «Nairobi» se convirtiese en tendencia en redes sociales. ¿Acaso sobrevivirá? Durante el panel en la CCEX 2019, la propia Alba Flores advirtió que los fanáticos de su personaje «sufrirán mucho» durante la cuarta entrega de La Casa de Papel.

La serie creada por Álex Pina (Vis a Vis) inició con un misterioso hombre conocido como “El Profesor” (Álvaro Morte), que recluta ocho personas con habilidades muy específicas y nada que perder, para llevar a cabo el mayor atraco jamás imaginado en la Fábrica de Moneda y Timbre en Madrid. Pero tras alcanzar su objetivo, su felicidad es truncada cuando uno de ellos sea arrestado y la banda se ve forzada a reunirse para ejecutar un plan aún más ambicioso. 

La tercera parte se estrenó el pasado 19 de julio y fue vista por más de 34 millones de espectadores durante sus primeros siete días en la plataforma, convirtiéndose en la mejor semana de estreno para una serie de habla no inglesa a nivel internacional en Netflix. Ademas de recibir elogios del escritor Stephen King, La Casa de Papel es la única serie española en haber ganado el Emmy Internacional en la categoría de Mejor serie de drama.

Sumados a los actores antes mencionados, los últimos capítulos contaron con los regresos de Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez). Como las nuevas incorporaciones al elenco tuvimos a Hovik Keuchkerian (Bogotá), Fernando Cayo (Tamayo) y Najwa Nimri (Alicia).

Los 23 episodios que componen las temporadas previas de La Casa de Papel están disponibles en Netflix.

Colaborador de Cine PREMIERE y Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios