Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

“Fall On Me” – Tema de El Cascanueces con Andrea y Matteo Bocelli

Por:

22-10-2018
Descarga

El Cascanueces y los Cuatro Reinos, adaptación del clásico de ETA Hoffman, mostrará la historia de una joven como la única esperanza de un mundo fantástico aquejado por la oscuridad.

Era fácil pensar que “Shallow”, tema principal de Nace una estrella (A Star Is Born), tenía el camino virtualmente libre rumbo al Oscar a Mejor canción original. Sin embargo, Walt Disney parece dispuesto a darle batalla con “Fall On Me”, tema de El Cascanueces y los Cuatro Reinos (The Nutcracker and the Four Realms) y que es interpretado por Andrea Bocelli y su hijo Matteo. ¿Les gustaría escucharlo en español? Se los presentamos a continuación.

En caso de concretarse la nominación, sería la segunda vez que el cantante italiano participa en el máximo certamen hollywoodense. La primera fue en 1999 por “The Prayer”, canción de la película animada The Quest for Camelot y que interpretó a dueto con Celine Dion.

La adaptación al clásico The Nutcracker and the Mouse King de ETA Hoffman relata la aventura de Clara, una joven que se adentra en un mundo mágico donde conoce al soldado Phillip, una pandilla de ratones y los diferentes regentes que presiden los tres reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Ahora Clara y Phillip deberán incursionar en el peligroso Cuarto Reino, regido por la tiránica Mother Ginger, para devolver la felicidad a la región.

El Cascanueces y los Cuatro Reinos es dirigida por Lasse Hallström (La razón de estar contigo) y Joe Johnston (Capitán América: El primer vengador), y protagonizada por Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman y Eugenio Derbez. La película estrena el 9 de noviembre de 2018.

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios