Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Casi listo el guión de Frozen 2

19-09-2016, 7:18:17 PM Por:
Casi listo el guión de Frozen 2

Pero el especial navideño de Olaf está listo.

Siempre supimos que Frozen se ubicaría entre los máximos éxitos de Walt Disney, pero ni siquiera esto evitó nuestra sorpresa ante sus impresionantes números: un 89% de frescura en Rotten Tomatoes, una taquilla mundial de $1,276.5 MDD y una enorme base de aficionados que le posicionó entre los grandes clásicos de la animación contemporánea.

El ratón confirmó una secuela casi de inmediato y desde entonces, los aficionados esperan ansiosos por cualquier noticia sobre el gélido proyecto: detalles de la trama, nuevos personajes o posibles fechas de estreno. Luego de varios meses en silencio, Kristen Bell finalmente ofreció una pequeña actualización a Collider:

«Pensé que pronto empezaríamos a grabar, pero estaba equivocada. Así que no hemos empezado. Están poniendo los toques finales al guión. No hemos empezado a grabar la segunda Frozen, pero hemos estado trabajando en un especial navideño que Olaf que haremos el próximo año. Ya grabamos ese y ha sido un trabajo muy divertido».

¿Entonces cuándo veremos Frozen 2? Confiamos en que el guión quedará listo para finales del 2016 o inicios del 2017, pero la compleja técnica animada del proyecto nos hace sospechar que esta secuela podría debutar en algún punto del 2019. Sabemos que la espera será larga, pero preferimos soportar unos meses adicionales para asegurarnos que el estudio hará justicia a su popular franquicia.

Los detalles de la historia siguen siendo un secreto, pero algunos aficionados esperan que el ratón proporcione una novia a Elsa para sellar el paso más arriesgado en la historia de la animación norteamericana, ¿será? Mientras esperamos la respuesta, les recordamos que Frozen 2 será dirigida por Chris Buck, Jennifer Lee y que contará con las voces estelares de Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff y Josh Gad, entre otros.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios