Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Recast en Avengers 4 para una Cassie Lang mayor

Por:

19-04-2018
Cassie Lang Avengers 4 Ant-Man

La próxima entrega de los Vengadores sorprende con la incorporación de Emma Fuhrmann como hija de Scott Lang, ¿qué repercusiones podría tener este recast en el proyecto?

Cassie Lang fue una importante motivación para Scott Lang en su ascenso como Ant-Man, pero ni siquiera esto le ubicó entre los personajes más relevante del Marvel Cinematic Universe. Parecía poco probable que la pequeña sufriera grandes alteraciones en el resto de la Fase Tres, pero Marvel Studios sorprende con un inesperado recast para Avengers 4.

La hija del Hombre Hormiga ahora será interpretada por Emma Fuhrmann, quien participara en películas como Luna de miel en familia (Blended) y Lost in the Sun. La noticia fue revelada por That Hashtag Show y presuntamente avalada por la actriz en sus propias redes sociales.

 

En el papel, el recast de Cassie Lang no parece tener grandes implicaciones para el MCU, pero lo cierto es que refuerza una vieja teoría: los viajes temporales. Abby Ryder Fortson, quien interpretara a la pequeña en Ant-Man y fuera requerida para Ant-Man and the Wasp tiene apenas diez años de edad, mientas que Emma Fuhrmann tendrá 17 para el estreno de Avengers 4.

Ant-Man and the Wasp se desarrolla poco tiempo después de Capitán América: Civil War y poco antes de Avengers: Infinity War, por lo que parece poco probable que haya una brecha temporal tan grande con Avengers 4. La respuesta podría estar en la Gema del Tiempo, pero también en los misterios del Reino Cuántico.

El recast también podría conducir a un cambio generacional en el manto de Ant-Man, recordando que en el cómic, Cassie Lang forma parte de Young Avengers, un equipo que ha sido largamente rumorado para la franquicia.

Quizás el estreno de Avengers: Infinity War nos ofrezca algunas pistas adicionales. Sin embargo, los hermanos Russo han prometido que ambos crossovers serán independientes y diferentes, así que lo más probable es que debamos esperar al estreno de Avengers 4 para develar el misterio.

El último gran crossover del MCU que conocemos hasta ahora estrenará el 3 de mayo del 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Ant-Man (Dir. Peyton Reed, 2015)
  • Capitán América: Civil War (Dir. Joe & Anthony Russo, 2016)
  • Avengers: Infinity War (Dir. Joe & Anthony Russo, 2018)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios