Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Carta de los Guardianes de la Galaxia en apoyo a James Gunn

Por:

30-07-2018
cast de guardianes de la galaxia

El cast de Guardianes de la Galaxia manda una carta de apoyo a James Gunn y piden que se reinstale como director del volúmen 3.

Tras los eventos que han ocurrido tras el despido de James Gunn de la silla de dirección del tercer volúmen de Guardians of the Galaxy, el cast de Guardianes de la Galaxia enviaron una carta de apoyo al director. La cual aparece a continuación:

A nuestros fans y amigos:

Apoyamos completamente a James Gunn. Estamos en shock por su abrupto despido la semana pasada y hemos esperado estos 10 días intencionalmente con tal de pensar, rezar, escuchar y discutir al respecto. En ese tiempo, nos hemos alentado del valor y coraje  que fans y miembros del gremio han externado en su apoyo y deseo que James Gunn sea reinstalado como director de Volúmen 3 así como por todos aquellos que cobardemente han actuado alrededor de las teorías hacia el director.

Estar en las películas de los Guardianes de la Galaxia ha sido un gran honor en cada una de nuestras vidas. No debemos permitir que este momento pase sin nosotros externar nuestro amor, apoyo y gratitud hacia James. No estamos aquí para defender sus bromas de hace muchos años sino para compartir nuestra experiencia habiendo pasado tantos años juntos en el set de las dos películas. El carácter que ha mostrado en los días que han ocurrido tras su despido es acorde al hombre que siempre fue en los días de filmación, y su disculpa, ahora y hace muchos años cuando por primera vez se le señaló, creemos que es del fondo de su corazón, un corazón que confiamos y amamos. En habernos hecho parte del casting para contar esta historia de los inadaptados que buscan redención, cambió nuestras vidas para siempre. Creemos que el tema de la redención tiene más importancia ahora que nunca antes.

Cada uno de nosotros espera poder trabajar con James en el futuro nuevamente. Su historia todavía no ha terminado, ni un tantito.

Todavía está éste pequeño proceso de juicio en la opinión pública. James seguramente no será la última persona en recibir este tipo de crítica y juicio. Dada la gran división política que existe en nuestro país, es seguro decir que acciones como ésta van a seguir, aunque esperamos que los estadounidenses del espectro político dejen a un lado esta mafia mental que nos acecha.

Es nuestra esperanza que lo que ha pasado pueda servir de ejemplo para todos nosotros de darnos cuenta de la enorme responsabilidad que tenemos con nosotros mismos y con los demás en cuanto a lo que escribimos cuando comenzamos en esta era digital; que nosotros como sociedad podamos aprender de esta experiencia y que en un futuro lo pensaremos dos veces antes de decidir lo que queramos expresar; y con este aprendizaje podamos adquirir esta capacidad de ayudar y sanar en lugar de lastimarnos los unos a los otros. Gracias por tomarse el tiempo de leer nuestras palabras.

Los Guardianes de la Galaxia.

Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel, Sean Gunn, Dave Bautista, Karen Gillian, Michael Rooker y Pom Klementieff.

Aquí ponemos el link de la imagen que subió Chris Pratt a su cuenta, se subió primero la imagen por sí sola en caso que sea borrada.

Ahora será el turno de Disney, Marvel Studios y Kevin Feige de dar una respuesta, ¿regresará James Gunn?

Claramente como lo mencionan en la carta, estamos ante un problema que también es político, en el sentido que Gunn, era un crítico de la administración de Donald Trump -al igual que Dan Harmon quien ya suspendió su cuenta de Twitter-, por lo que la presión de la extrema derecha hacia Disney pudo haber dado frutos.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios