Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Cast de una película de Netflix recaudará fondos para Black Lives Matter

01-07-2020, 12:36:02 PM Por:
Cast de una película de Netflix recaudará fondos para Black Lives Matter

Protagonistas de To All the Boys... se unirán a la dirigente de Black Lives Matter.

Los protagonistas de To All the Boys I’ve Loved Before, Lana Condor y Noah Centineo, se reunirán de manera virtual para leer el guion de la película original de Netflix, con la finalidad de recaudar fondos para la organización Black Lives Matter.

Condor y Centineo dejarán de lado de manera momentánea sus papeles en el drama juvenil para unirse virtualmente con la organización Favored Nations y la fundadora de Black Lives Matter, Patrisse Cullors en un evento altruista que además de recaudar fondos, pretende generar conciencia en las audiencias más jóvenes.

To All the Boys Netflix

Jenny Han, la autora de las novelas de dieron pie a las películas, explicó vía Twitter que el evento virtual consistirá en una mesa de lectura en donde los jóvenes histriones recrearán algunas de las mejores escenas del filme, mientras se recaudan fondos para Black Lives Matter, organización que promueve la erradicación del racismo en el mundo.

Adicional a ello, habrá una sesión de preguntas y respuestas con todos los involucrados y todo esto ocurrirá el día de hoy por la tarde en el sitio oficial de Favored Nation.

Los estrellas de To All the Boys I’ve Loved Before se unen así a una larga lista de celebridades que han alzado la voz para protestar en contra del racismo y la violencia policial demostrado durante el último mes en los Estados Unidos.

To All the Boys Netflix

A raíz del asesinato de George Floyd en Minneapolis, muchos disturbios y protestas se llevaron a cambo en varias partes del mundo y celebridades como John Boyega o Michael B Jordan, fueron partícipes de ellas.

Más tarde la comunidad afroamericana de Hollywood envió una carta a los grandes estudios para exigir una mayor presencia de negros en todas las áreas de trabajo de una industria, acorde a ellos, ha perpetrado las actitudes racistas a través de sus producciones e historias.

Por su parte, los actores Lana Condor y Noah Centineo también han trabajado juntos en la secuela del filme To All the Boys: P. S. I Still Love You, la cual también puede ser vista en la plataforma Netflix.

Ambos filmes son adaptaciones de las novelas juveniles homónimas creadas por Jenny Han y ya se espera la adaptación de una tercera.

Black Lives Matter netflix to all the boys
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios