Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Por qué es perfecto Jason Momoa como Aquaman?

Por:

05-07-2016

La productora Deborah Snyder explica por qué decidieron integrar a Jason Momoa como Aquaman en el DCEU. ¿Concuerdan con la mancuerna Snyder?

Ezra Miller, Gal Gadot, Jason Momoa… ¿qué opinan de las decisiones de Zack y Deborah Snyder para los rostros y cuerpos que darán vida a los superhéroes del DCEU?

Y aunque Miller sigue siendo la mayor polémica por su nulo parecido a cualquier versión de Barry Allen, Momoa ha causado emociones encontradas en los fans DC desde el inicio. Y ya nos hemos hecho a la idea, pero… ¿por qué eligieron al musculoso Khal Drogo (Game of Thrones) para el papel?

“Jason es una presencia física”, explicó la productora Snyder (vía). “Es enorme. Algo atemorizante, pero al mismo tiempo es cálido y amoroso. Y sentimos que esas eran las características que necesitaba Aquaman”.

El hawaiano también opinó hace tiempo: “Cuando Zack vino […] lo último que esperaba era que dijera que se trataba de Aquaman. Y cuando lo pienso es una idea genial, porque mi gente tiene a Kanaloa, Tagaloa y Maui. Todos esos dioses de las aguas. Debes respetar todo eso y la gente tendrá la idea de que [yo] podría ser ese descendiente. [Aquaman] es humano y es un dios. Es ambas cosas. Quiero verlo lidiar con el hecho de que tiene esos poderes y que no sabe cómo manejarlos, porque nunca ha sido entrenado”.

¿Qué piensan de esta elección? Nosotros queremos verlo en su película individual en 2018, pero habrá mucho más del Rey Atlante en Justice League (2017).

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios