Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Revelan video de la audición de Robert Downey Jr. como Iron Man

Por:

17-07-2019
casting robert downey jr. iron man

En el contenido extra de Avengers: Endgame podremos ver el casting de Robert Downey Jr. para el papel de Iron Man hace más de 10 años.

Avengers: Endgame marcó el fin de una era en el cine de superhéroes de Marvel Studios. Tras los reestrenos en la pantalla grande, Kevin Feige y los hermanos Russo preparan el lanzamiento digital y Blu-Ray de la película, la cual contendrá mucho contenido extra. Uno de estos videos es el casting y el screentest que realizó Robert Downey Jr. para el papel de Iron Man.

casting robert downey jr. iron man

Fandango compartió en sus redes sociales el video, en donde observamos al director Jon Favreau, la directora de casting Sarah Halley Flynn y al productor ejecutivo Louis D’Esposito comentando el trabajo de Robert Downey Jr. desde el primer día de casting y pruebas como Iron Man. Junto con los comentarios vemos algunos videos de dichas pruebas de hace más de 10 años.

Sarah Halley Flynn aseguró que el papel estaba hecho para Robert Downey Jr. desde que lo vieron en el casting. Ella comenta que Jon Favreau era el más seguro de elegir a Robert Downey Jr. para el papel, pero aún así tuvieron que hacer el screentest para demostrar por qué era el candidato ideal.

«Jon [Favreau] estaba enamorado de la idea de que Robert interpretara ese personaje. Todos nos sentimos muy seguros de él en el nivel creativo».

De acuerdo con ScreenRant, los hermanos Russo buscan hacer un homenaje al primer superhéroe del MCU y uno de los favoritos de los seguidores de Marvel Studios, quien, como todos recuerdan, se sacrificó para salvar al universo del chasquido de Thanos. Siendo así, es posible que encontremos contenido extra de Black Widow, personaje interpretado por Scarlett Johansson, que también perdió la vida para conseguir la gema del alma.

Avengers: Endgame, tras varios estrenos, aún no logra superar a Avatar como la película más taquillera en el mundo. Hasta el momento logró recaudar en taquilla $2,781.5 MDD, la cantidad más cercana a la meta, pues Avatar cuenta con $2,788 MDD en taquilla a nivel mundial.

casting robert downey jr. iron man

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios