Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Castlevania: Requiem llegará a PlayStation 4

Por:

26-09-2018
Descarga

Sony Interactive Entertainment y Konami confirman el rumor. Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood llegarán a PlayStation 4.

Se confirman los rumores: ¡Castlevania Requiem es real!

Konami y Sony Interactive Entertainment informaron hoy –y lo aderezó con el breve y emocionante video en esta nota– que Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood llegará en exclusiva para PlayStation 4, el próximo 26 de octubre.

A exactamente un mes de su estreno (al parecer únicamente en formato digital), les parecerá interesante saber que la fecha no sólo coincide con Halloween, sino con el estreno de la temporada 2 de la serie animada Castlevania de Netflix. ¡Vaya noche vampírica que será esa! La preventa ya está en línea, y de hecho hay un 20% de descuento para quien se anticipe.

requiem

Ambos clásicos de Konami –Symphony of the Night y Rondo of Blood– tendrán soporte de trofeos, escalado a 4K(1080p, fondos de alta resolución y opciones de suavizado y renderizado. Ambos juegos tendrán soporte con el stick analógico y sonido en el altavoz del DualShock 4.

Ambos juegos son una emulación directa de los originales, y por lo que se ve en las capturas, será todo un viaje al pasado para quienes los disfrutamos en su momento y una lección de cómo se hace un buen videojuego, para las nuevas generaciones.

requiem

¿Listos para regresar a Castlevania: Requiem? ¡Nosotros ya estamos desempolvando nuestro viejo manual de trucos y estrategias!

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios