Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Castlevania en Super Smash Bros. Ultimate y más detalles

Por:

08-08-2018
Descarga

Nintendo Direct confirma personajes y escenario de Castlevania en Super Smash Bros. Ultimate, además de novedades para el juego de peleas de Switch.

¡Grandes noticias, para los fans de Nintendo y el inminente Super Smash Bros. Ultimate para Switch! Tal como muchos habían deducido, Simon Belmont y Ritcher Belmont de la saga Castlevania de Konami, se han unido a la enorme lista de peleadores de este videojuego de peleas.

castlevania

Pero es mucho más que eso. Tras un asombroso trailer en su Nintendo Direct de esta mañana, la Gran N confirmó que, además de estos poderosos personajes cazavampiros, habrá un asombroso nivel basado en el castillo de Drácula, con la mismísima presencia del Señor de las Tinieblas, además de monstruos clásicos de Castlevania y por supuesto, un ayudante de categoría: Alucard.

Aunque Ritcher es mas bien un eco de Simon, tendrá animaciones características del personaje en sus aparciones en Castlevania. Los personajes son algo “pesados”, pero de alcance y ataques muy poderosos, como pueden apreciar los primeros minutos del directo, que les compartimos subtitulado en esta nota.

Adicionalmente, se anunció que este nivel contará con 34 canciones de la saga Castlevania, un número inédito, considerando que el equipo de desarrollo Sora es muy fan de la franquicia de Konami.

Pero hay más: Nintendo anunció que Ultimate contará con un total de 103 escenarios (incluyendo la asombrosa Nueva Donk de Super Mario Odyssey) y una modalidad de metamorfosis que permitirá cambiar de escenario DURANTE la pelea.

También se dijo que la banda sonora del juego contará con más de 800 temas (900, incluyendo menús, entrenamientos y otras secuencias), con más de 28 horas de reproducción total. ¡Hasta se puede usar el jukebox para convertir el Switch en reproductor portátil (nosotros no lo haríamos)! Por ahora, se puede escuchar la música con inclusiones diarias, en el sitio oficial de Super Smash Bros. Ultimate.

También llegará el némesis de Donkey Kong como peleador: King K. Roll, además de los ecos del temible Dark Samus y Chrom, junto con detalles sobre los nuevos modos multijugador. Para conocer todo esto a detalle, vean el video completo… ¡son casi 30 minutos!

¿Qué opinan de esta colaboración con Castlevania? ¡Creemos que es mucho más que un simple cameo! Ultimate llegará a Nintendo Switch el 7 de diciembre de 2018.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios