Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Catástrofes mundiales: de la pantalla a la realidad

Por:

03-04-2009

 Día de la independencia y el accidente extraterrestre de 1974 Ya hace más de 10 años que esta película de Roland Emmerich llamó la atención por el tema de los extraterrestres. Ahí pudimos ver una escena donde la Casa Blanca es atacada por un misterioso platillo volador, quizás más grande pero no muy diferente a […]

 Día de la independencia y el accidente extraterrestre de 1974

Ya hace más de 10 años que esta película de Roland Emmerich llamó la atención por el tema de los extraterrestres. Ahí pudimos ver una escena donde la Casa Blanca es atacada por un misterioso platillo volador, quizás más grande pero no muy diferente a los que supuestamente se han visto merodeando por los desiertos mexicanos. De hecho, se dice que en 1974 hubo un accidente donde un OVNI y un pequeño avión se estrellaron, y que tiempo después, algunos soldados del ejército mexicano murieron inexplicablemente. ¿Será?

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios