Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Catástrofes mundiales: de la pantalla a la realidad

Por:

03-04-2009

El día después de mañana y el tsunami que azotó Indonesia En 2004 llegó a las salas de cine esta película que mostró lo devastador que puede ser un tsunami, pues con una súper producción se logró crear una ola gigante que destruyó gran parte de la ciudad de Nueva York.  Y sí… ese mismo […]

El día después de mañana y el tsunami que azotó Indonesia

En 2004 llegó a las salas de cine esta película que mostró lo devastador que puede ser un tsunami, pues con una súper producción se logró crear una ola gigante que destruyó gran parte de la ciudad de Nueva York.  Y sí… ese mismo año, los noticieros de todo el mundo se atiborraron de notas acerca del tsunami del Océano Índico que mató a miles de personas en las costas de Indonesia, Sri Lanka, India y Tailandia. Obviamente (y afortunadamente), el tsunami real fue millones de veces más pequeño que el de la pantalla grande.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios