Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #180 – Annabelle y el Ariel

Annabelle 3: Viene a casa; Chicuarotes y el Premio Ariel

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Catch-22 – el regreso de George Clooney a la televisión

Por:

12-02-2019
Descarga

Catch-22, nueva miniserie de Hulu, mostrará una dura crítica contra la industria bélica americana a partir de un joven piloto de la II Guerra Mundial.

George Clooney es uno de los mayores referentes del cine contemporáneo. Su éxito como actor, director, guionista y productor es tan grande, que a veces olvidamos que su carrera ascendente comenzó con series como E/R, The Facts of Life, Baby Talk y muy especialmente ER. Parecía sólo cuestión de tiempo para que el creativo regresara a sus orígenes y la premisa se cumple casi 20 años después de su última aparición con Catch-22.

La miniserie en seis episodios se inspira en la novela homónima de Joseph Heller para relatar la historia de un piloto estadounidense que busca mantener la cordura en medio de la brutal II Guerra Mundial. La historia  se apoyará en la ironía para criticar el belicismo norteamericano.

El proyecto es protagonizado por Christopher Abbott, cuya experiencia previa incluye títulos muy interesantes como Girls, Viene de noche (It Comes at Night), El primer hombre en la luna (First Man) y Vox Lux. No conforme con ello, el actor tiene el apoyo de un elenco de lujo que incluye a Kyle Chandler y Hugh Laurie. Este último trabajó con Clooney en la incomprendida Tomorrowland.

Catch-22 es dirigida por Grant Heslov, Ellen Kuras y el propio Clooney. La serie estará disponible de manera exclusiva en Hulu a partir del 17 de mayo de 2019.

Título original: Catch-22
Año: 2019
Director: George Clooney (Suburbicon)
Actores: Christopher Abbott, George Clooney, Hugh Laurie
Fecha de estreno:17 de May de 2019 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios