Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Primer vistazo de Catherine the Great con Helen Mirren

Por:

04-10-2018
winchester

Catherine the Great marca la nueva incursión de Helen Mirren a la nobleza, esta vez como la bien conocida emperatriz rusa.

Helen Mirren ya demostró su talento para encarnar a la nobleza con La Reina (The Queen), que le valió el Premio de la Academia por una brillante y polémica encarnación de Isabel II de Inglaterra. Ahora la actriz se prepara para otro reto real con Catherine the Great. Aquí el primer vistazo:

Catherine the Great con Helen Mirren

Tal y como su nombre lo indica, la miniserie coproducida por HBO y Sky girará alrededor de Catalina II de Rusia, una de las figuras más importantes en toda la historia del país euroasiático y cuyas acciones tuvieron gran impacto en la región. De ahí su mote ‘La Grande’.

El proyecto es coprotagonizado por Jason Clarke (Zero Dark Thirty) en el papel de Potemkin, quien fungiera como amante y comandante de la emperatriz. El actor ya compartió créditos con la ganadora del Oscar hace apenas unos meses con La maldición de la casa Winchester (Winchester).

El elenco es complementado por Gina McKee (Bodyguard), Rory Kinnear (The Imitation Game), Kevin R McNally (Unforgotten) y Richard Roxburgh (Moulin Rouge) en el papel de Grigory Orlov, viejo amante de la fémina que orquestó el golpe que la llevó al poder.

Finalmente destaca la dirección de Philip Martin, ganador del Emmy por Prime Suspect: The Final Act y reciente nominado por The Crown. Catherine the Great estrena en 2019, ¿la verán?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios