Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Cats: Detrás de cámaras con Taylor Swift y Jennifer Hudson

Por:

17-07-2019
Descarga

Tom Hooper apuesta por un reparto multiestelar y una gigantesca producción para dar vida a Cats en la gran pantalla.

Universal Studios estrenará mañana el primer trailer de Cats, adaptación cinematográfica del legendario musical de Broadway de Andrew Lloyd Webber, inspirado a su vez en El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum de TS Elliot. Sin embargo, no tendremos que esperar más para tener nuestro primer vistazo a la cinta dirigida por Tom Hooper (Los Miserables), pues el estudio ha compartido un video detrás de cámaras que demuestra la inmensa escala del proyecto con un reparto multiestelar y un gran diseño de producción. 

En el video de casi 3 minutos y medio de duración podemos ver a la mayoría de las estrellas de la película durante sus ensayos, incluyendo a Jennifer Hudson, Taylor Swift, Idris Elba, James Corden, Rebel Wilson, Jason Derulo, Judi Dench e Ian McKellen, quien nos comparten su emoción al estar involucrados en esta producción y nos hablan sobre el impacto del musical original en la historia del teatro estadounidense.

“En el centro de este increíblemente entretenido, cómico y fantástico musical, hay una historia muy pequeña sobre la importancia de la inclusión y la redención”, afirma durante el video el cineasta británico ganador del Oscar por El discurso del Rey (2010). El guion fue adaptado por el propio Hooper en colaboración con Lee Hall, nominado al Oscar por su trabajo en Billy Elliot. Además, la coreografía es diseñada por el triple ganador del Tony, Andy Blankenbuehler.

Este viernes, finalmente tendremos nuestra respuesta a como lucirán los actores en la película, pues el pelaje, los bigotes y otros elementos propios de los felinos se agregarán en la posproducción. En una entrevista reciente, Taylor Swift dijo sobre este proceso: “Son actuaciones completamente humanas. No está animado. Y no es captura de movimiento. Es de alguna manera una nueva forma que no se ha hecho antes […] Es una de las cosas más geniales que he visto”.

Cats se estrenará en salas de cine de Estados Unidos el 20 de diciembre de 2019.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios