Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Combinan trailer de Cats con música y efectos de sonido de It: Capítulo 2

Por:

07-08-2019

Alguien consiguió hacer el trailer de Cats aún más perturbador.

Con diferencia de apenas unas horas, Warner Bros. reveló el pasado mes de julio en el marco de San Diego Comic-Con 2019 un nuevo avance promocional de It: Capítulo 2, mientras que Universal Studios decidió compartir el primer trailer de la adaptación cinematográfica del legendario musical de Broadway: Cats. La sorpresa es que para algunos internautas la primera aparición en la gran pantalla de los felinos antropomórficos resulto más perturbadora que el regreso de Pennywise.

El guionista y director paraguayo Joaquin Baldwin (Papiroflexia), quién ha trabajado como supervisor de maquetación en cintas animadas como Frozen (2012), Zootopia (2016), Moana (2016) y Wifi Ralph (2018), compartió a través de sus redes sociales un trailer que pretende aumentar la escalofriante apuesta al combinar las primeras imágenes de Cats con la pista sonora del segundo trailer de It: Capítulo 2.

El cineasta argentino Andy Muschietti (Mamá) regresa para dirigir la secuela del éxito crítico y comercial de terror de 2017, la cual está programada para llegar a los cines el próximo 6 de septiembre. La segunda parte de la aclamada novela de Stephen King nos presentará a las contrapartes adultas de los miembros del “Club de los Perdedores” que sobrevivieron a los ataques de Pennywise (Bill Skarsgård) en la década de 1980.

James McAvoy (X: Men) interpretará a la versión adulta de Bill Denbrough; Jessica Chastain (Zero Dark Thirty; Mamá) a Beverly Marsh; Bill Hader (Saturday Night Live) a Richie Tozier; Isaiah Mustafa (serie Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales) a Mike Hanlon; Jay Ryan (serie Beauty & the Beast) a Ben Hanscom; James Ransone (The Wire) a Eddie Kaspbrak y Andy Bean (Swamp Thing) a Stanley Uris.

Por su parte, la adaptación del musical Cats de Andrew Lloyd Webber, inspirado a su vez en El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum de T.S. Elliot, es dirigida por Tom Hooper (Los Miserables) y cuenta con un reparto plagado de grandes personalidades del mundo del espectáculo como Jennifer Hudson, Judi Dench, Rebel Wilson, Steven McRae, Ian McKellen, Jason Derulo, Idris Elba y James Corden.

El propio director británico ganador del Oscar por El discurso del Rey (2010) adaptó el guion junto a Lee Hall, nominado al Oscar por su trabajo en Billy Elliot. La coreografía es diseñada por el triple ganador del Tony, Andy Blankenbuehler, y el proyecto contará con la producción ejecutiva de Steven Spielberg, Andrew Lloyd Webber y Angela Morrison. La cinta llegará a las salas de cine en Estados Unidos el 20 de diciembre de 2019.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios