Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Lanzan nuevo detrás de cámaras de Cats

Por:

10-09-2019

La película contará con la participación de Ian Mackellen, James Corden. Taylor Swift y Jason Derulo.

La decisión de Universal Studios de realizar una adaptación cinematográfica de Cats: el musical fue tomada con recelo por la mayoría de la gente. No obstante, la producción es un hecho y la cinta está próxima a estrenarse. 

Un nuevo video de la película muestra un acercamiento al detrás de cámaras. En él, es posible apreciar a parte del elenco hablando un poco sobre su experiencia en el proceso de producción.

Mientras que Taylor Swift, amante de los gatos, explica un poco lo genial que es poder llegar al trabajo cada día y fingir ser uno de ellos, James Corden admite que toda la producción es una locura. Por su parte, otros miembros del reparto como Idris elba, Jennifer Hudson, Jason Derulo, Laurie Davidson y Francesca Hayward se enfocaron en hablar de los estilos únicos de baile que se presentan en la película. El video se corona con algunas escenas terminadas de la cinta, secuencias en set, y los actores ensayando las piezas baile. 

Cats nuevo detrás de cámaras

Cats es un musical de Broadway que se basa en El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum, un compendio de poemas de T.S. Elliot. La historia versa sobre una compleja cultura gatuna, concentrada en una tribu de gatos llamada Jellicles. La pandilla asiste al baile Jellicle, donde discuten qué gato es el que debe ascender al cielo. 

A pesar de la bizarra sinopsis, este musical fue todo un éxito en Broadway y Londres, donde duró 18 y 21 años en cartelera, respectivamente. En relación a la adaptación, cabe resaltar que Tom Hooper es quien está a cargo del proyecto. Él también dirigió La chica danesa, El discurso del rey, y Los miserables, por lo que resulta interesante conocer cuál será su interpretación de la historia. 

Cats nuevo detrás de cámaras

Cats llegará a los cines el 20 de diciembre, y contará, además, con la participación de Ian McKellen y las coreografías de Andy Blankenbuehler.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios