Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Catwoman y El Pingüino serán los villanos en The Batman

Por:

19-05-2019

Los villanos de The Batman podrían incluir a Catwoman y El Pingüino.

Warner está dando mucho de qué hablar con el rumbo que le está dando a las películas basadas en los cómics de los héroes de DC. Primero se tomó la decisión de dejar de crear un universo cinematográfico con las pocas películas que llevaban; se anunció que presentarían películas en solitario y el caballero de la noche tendrá la suya llamada The Batman; en el marco de estas historias, se ha anunciado que sus villanos podrían ser Catwoman y El Pingüino. 

Matt Reeves es quien está a la cabeza de The Batman como director y guionista y de acuerdo con The Hollywood Reporter el creativo busca incluir en esta «nueva» historia a algunos de los villanos clásicos de El Caballero de Ciudad Gótica. Además, según una fuente cercana al proyecto, reveló al medio estadounidense que están pensando en incluir a 12 de los más malvados personajes siendo El Pingüino uno de estos. Y en el marco de las villanas femeninas hacen una pequeña referencia a que Selina Kyle o mejor conocida como Catwoman podría también hacer una aparición. 

Oswald Chesterfield Cobblepot o mejor conocido como El Pingüino hizo su primera aparición en los cómics en 1941 en una de las novelas gráficas más famosas de DC llamada Detective Comics. Ha sido representado en las pantallas por Danny DeVito en 1992 y en la contemporánea serie de televisión Gotham es interpretado por Robin Lord Taylor.

Catwoman y El Pingüino

Por su parte la antiheroína Selina Kyle ha tenido un poco más de representación en pantallas al tener una película en solitario en 2004 siendo la actriz Halle Berry quien le dio vida.  Michelle Pfeiffer también se puso el entallado traje de Kyle en 1992 y en fechas un poco más recientes la actriz ganadora del Oscar, Anne Hathaway visitó ciudad Gótica con su antifaz en 2012. 

Catwoman y El pingüino

The Batman está prevista para comenzar grabaciones a finales de este año/principios del próximo y las negociaciones apuntan a que el actor Robert Pattinson será quien se pondrá la capa para luchar contra Catwoman y El Pingüino.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios