Cazando al seductor (Sex and Death 101) – Crítica de la película

15-07-2008, 3:57:58 PM Por:

Un fallido intento a la comedia romántica, donde el desbalance de madurez y vulgaridad acaba convirtiéndola en soft porno.

La película Cazando al seductor (Sex and Death 101) es protagonizada por Simon Baker, Mindy Cohn, Winona Ryder y Julie Bowen y fue dirigida por Daniel Waters en su segunda película, aunque como guionista ha tenido una larga carrera que incluye el guion del clásico de ciencia ficción El demoledor. La película Cazando al seductor (Sex and Death 101) trata sobre un hombre que recibe por e-mail una lista de las 101 mujeres con las que ha tenido y tendrá sexo. La lista se convierte en su razón de ser, un proyecto por terminar, mientras una misteriosa mujer ataca a hombres con tendencias misóginas, dejándolos en coma. El obvio choque entre estas dos historias no sólo es tardío, sino que entra con calzador y convierte este soft porno con déficit de atención en la comedia romántica que promete el póster.

cazando al seductor película

La película Cazando al seductor (Sex and Death 101) tampoco es el gran regreso de Winona Ryder, quien no tiene suficiente tiempo en pantalla –si acaso 15 minutos– para desarrollar a su guerrera vengadora, mientras el personaje de Baker, lejos de obtener la empatía del público, deja muy mal parado al género masculino –con y sin albur–. Pese a su prometedora parte central y aires dizque alternativos y reflexivos sobre el destino, al final no hay gran diferencia con obras como Novio por una noche; en cambio, dista mucho del balance entre vulgaridad y madurez que han logrado el imparable Judd Apatow y su equipo creativo.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.