Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Cecilia Suárez habla sobre su tono de voz en La Casa de las Flores

Por:

12-08-2018
Cecilia Suarez la casa de las flores

Una de los aspectos que más han llamado la atención de la producción mexicana en Netflix, fue el tono gangoso tan característico de Paulina, el personaje interpretado por Cecilia Suárez.

Después del estreno de La Casa de las Flores este viernes 10 de agosto en Netflix, se han generado opiniones dividas sobre el tono que usó Cecilia Suárez durante los 13 episodios.

La actriz y el director Manolo Caro no tenían previsto ese tono exagerado en el guion, ni lo habían platicado antes de comenzar el rodaje. Sin embargo, Cecilia se dio cuenta de que esa entonación iba bien con su personaje después de semana y media de filmación.

«Siempre hago una revisión antes para saber cómo suena el personaje. La voz es algo que siempre me interesa y por lo mismo hago una exploración previa. Pero esta vez no lo tenía claro y en el set empezó a suceder, hasta que en una escena, Manolo y yo nos miramos y decidimos que ese tono tenía que seguir».

Paulina es la hija de Virginia y hermana de Elena. Ella es la integrante de la casa grande que más guarda secretos y tiene aberración por algunos de los personajes que intensifica con la tonalidad de su voz.

«Manolo Caro y yo lo discutimos porque sabíamos que era una decisión riesgosa, pero creo que si tienes la oportunidad de decidir entre arriesgarte o quedarte en tu zona de confort, la primera siempre va a ser la mejor opción», concluyó la actriz.

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios