Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Cefalópodo de Rubén ímaz

Por:

17-03-2010

Cefalópdo de Rubén Imaz es una obra íntima, cercana a la nostalgia y la pérdida no sólo de un ser querido, sino a veces de un mismo. Ruben Imáz demuestra que sigue teniendo sensibilidad con la cámara y el peso de sus protagonistas es lo más importante. Las actuaciones cumplen y, como suele suceder en […]

Cefalópdo de Rubén Imaz es una obra íntima, cercana a la nostalgia y la pérdida no sólo de un ser querido, sino a veces de un mismo. Ruben Imáz demuestra que sigue teniendo sensibilidad con la cámara y el peso de sus protagonistas es lo más importante.

Las actuaciones cumplen y, como suele suceder en muchos casos de cine de autor, los papeles pequeños hechos por personas no profesionales le dan un toque sumamente realista que muchas cintas de estudio no tienen.

El recurso de la voz en off funciona perfectamente para algunas escenas, pero para otras resulta invasivo y sin tanta fuerza por lo que falla ahí en ese apartado. La cinta ha gustado, sin embargo muchos se quedarán con Familia torguta

De cualquier forma, Cefalópodo no sufre de muchos casos donde los segundos largometrajes de jóvenes promesas fallan terriblemente.
 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios