Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ve los especiales de La casa de las flores temporada 3

20-04-2020, 1:34:36 PM Por:
Ve los especiales de La casa de las flores temporada 3

¡Con saludos de El Cacas!

El próximo 23 de abril de 2020 llegará a las pantallas de Netflix la tercera temporada de La casa de las flores. Sin embargo, Netflix y los integrantes de la familia de la Mora desean celebrar el estreno de la nueva tanda de episodios con un especial de televisión y una fiesta exclusiva para todos los fans de la serie creada por Manolo Caro.

La casa de las flores

A través de un comunicado de prensa, el rey del streaming anunció que toda esta semana celebrarán a lo grande antes de descubrir que otras tragedias y dramas familiares les deparan a Paulina y compañía en la temporada tres.

La primera sorpresa que nos tienen preparada es un especial de televisión que podremos disfrutar a partir de este lunes 20 de abril de 2020 a las 14:00 horas (tiempo del centro de México). El especial será «un programa donde celebramos La casa de las flores a lo grande, con las escenas favoritas del público, bloopers nunca antes vistos, declaraciones inéditas de los hermanos de la Mora, opiniones de invitados muy especiales, música, lentejuelas y desnudos».

Y será el jueves 23 de abril de 2020 a las 20:00 horas (tiempo del centro de México) cuando tengamos acceso a La fiesta de las flores. «Para festejar el día de estreno de la serie, están todos invitados a #LaFiestaDeLasFlores, en la que podrán disfrutar de conversaciones en vivo con los actores principales y todos los emblemáticos personajes, además de una sorpresa muy especial».

La cita es en el canal de Youtube de Netflix Latinoamérica con el director y productor de la serie, Manolo Caro, como anfitrión y durante la semana en las redes de La casa de las flores

La casa de las flores
La casa de las flores netflix
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios