Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Así celebraron los ganadores su triunfo en los Óscar 2020

10-02-2020, 3:23:16 PM Por:
Así celebraron los ganadores su triunfo en los Óscar 2020

Joaquin Phoenix decidió celebrar comiéndose una hamburguesa vegana junto a Rooney Mara, mientras que Bong Joon-Ho y Taika Waititi se felicitaron mutuamente.

El pasado 9 de febrero tuvo lugar la edición número 92 de los Premios de la Academia y, como una buena entrega de reconocimientos, estuvo llena de sorpresas y eventos inesperados. De esta manera, Parásitos y su director, Bong Joon-ho, resultaron los grandes ganadores de la noche. Al mismo tiempo, otros triunfos se veían venir a leguas, como en el caso de Laura Dern y, por supuesto, de Joaquin Phoenix. Respecto a ello, cada uno de los vencedores de la noche celebró su triunfo de una manera diferente. Por ello, a continuación algunas de las reacciones y celebraciones de los ganadores de la premiación. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, The Hollywood Reporter compartió un video en el que se puede apreciar el momento en el que todo el equipo de Parasite recibe la noticia de que son los ganadores del premio a Mejor película. «Ese momento en el que se hace historia», se lee en la publicación. Así pues, se puede ver cómo todos los participantes de la cinta gritan, se abrazan e incluso lloran en su emoción por haber recibido la estatuilla. Adicionalmente, una de las personas apresura a los demás para que todos se dirijan al escenario. 

En un sentido similar, también existe un pequeño video en el que se puede ver a Matthew A. Cherry y Karen Rupert Toliver antes de subir al escenario a aceptar el Óscar por Mejor cortometraje animado. Con el video Hair Love, estos realizadores fueron una de las grandes sorpresas de la noche, pues derrotaron a Kitbull de Pixar, el cortometraje favorito en la categoría. 

Adicionalmente, también existe un video en el que Elton John celebra su primer Óscar en 25 años. El cantante y compositor se llevó el galardón por Mejor canción original gracias la melodía «(I’m Gonna) Love me Again», de la película Rocketman. En el clip, se puede apreciar mientras John sostiene triunfalmente su estatuilla rodeado por una gran cantidad de personas que no paran de aclamarlo.

Por su parte, Rooney Mara y Joaquin Phoenix celebraron el triunfo de éste último de una manera un tanto inusual. En las redes sociales está circulando una fotografía en donde la pareja aparece sentada sobre una escalinata, disfrutando de unas merecidas hamburguesas veganas. Lo que llama la atención de esta imagen es la informalidad con la que se presentan los intérpretes. De esta forma, se puede ver que Mara trae puestos un par de tennis en contraste con su elegante vestido. Además, el galardón de Phoenix descansa casualmente en el suelo. 

celebraron ganadores Óscar 2020
Fuente: Universal.

Cabe mencionar que la noche estuvo marcada por muchos encuentros memorables. Entre ellos se puede mencionar una emotiva fotografía en la que Bong Joon-ho y Taika Waititi comparten un emotivo abrazo y posiblemente intercambian felicitaciones. Esto debido a que ambos se llevaron el Óscar por Mejor guion. En el caso de Joon-ho fue por Mejor guion original con Parasite, mientras que Waititi recibió el premio a Mejor guion adaptado gracias a Jojo Rabbit. 

Al mismo tiempo, hubo otros famosos que aprovecharon sus redes sociales para felicitar a los ganadores de la noche. Uno de ellos fue Mark Ruffalo, quien felicitó a Laura Dern por su triunfo como Mejor actriz de reparto. Por medio de sus historias de Instagram, el actor compartió una imagen en donde él y Dern aparecen sonrientes sosteniendo la estatuilla. Adicionalmente, Ruffalo escribió: «Mi muy querida amiga y diosa de la actuación. Felicidades Laura Dern». 

celebraron ganadores Óscar 2020

De igual forma, Reese Witherspoon también felicitó a la actriz de Marriage Story. Sin embargo, ella aprovechó para felicitarla por su cumpleaños, que es el 10 de febrero. «Cuando ganas un Óscar y es tu cumpleaños, oficialmente es el día de Laura Dern», escribió la intérprete. 

Otros grandes ganadores de la noche fueron Brad Pitt y Renée Zellweger, por Mejor actor de reparto y Mejor actriz, respectivamente. Adicionalmente, Hildur Gođnadóttir hizo historia al convertirse en la tercera mujer en ganar el Óscar a Mejor Banda sonora.

oscar
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios