Buscador
Suscríbete a la revista
Listas

Celebridades que son familia y no tenías ni idea

21-07-2020, 3:04:57 PM Por:
Celebridades que son familia y no tenías ni idea

Conoce a aquellos actores, actrices e incluso directores reconocidos que tienen un parentesco entre sí.

Algo que parece muchas veces se nos pasa es que los actores, actrices, directores, directoras, cualquier estrella en Hollywood no apareció de la nada, sino que tiene familia, ya sea algunos más famosos que otros. Pero hay veces en los que el actor o actriz busca de hacerse de un nombre por sí solo y usa otro apellido, o en otros casos lo usa… pero el apellido es tan «común» que no creemos que sean parientes. Todas las celebridades tienen familia pero a veces son igual de famosos que ellos.

Celebridades familia

Hollywood está lleno de duplas y grupos de hermanos y familiares que han sido reconocidos por su trabajo en conjunto. Sin embargo, existen muchas celebridades que han tenido grandes carreras individuales pero que no sabías que son familia.

Hay muchos que son más conocidos, como lo sería el caso de los hermanos Hemsworth, que para quien no lo sepa no son dos sino tres: Chris, Liam y Luke, los tres actores, siendo Luke el que ha brillado más en la pantalla chica gracias a Westworld.

Celebridades familia

A continuación, presentaremos a aquellos actores, actrices e incluso directores reconocidos que tienen un parentesco entre sí, ya sea a través de la sangre o en algunos casos de una forma de «apadrinamiento» y que probablemente al día de hoy no lo sabías.

Celebridades familia
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero me la vivo viendo Derry Girls.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios