Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Celebridades festejan San Valentín en redes sociales

14-02-2020, 2:45:53 PM Por:
Celebridades festejan San Valentín en redes sociales

Harley Quinn también dedicó un mensaje muy especial.

Es 14 de febrero y como cada año es el día que se dedica para celebrar el Día de San Valentín. Es así como varias celebridades de Hollywood han aprovechado para exponer a través de redes sociales cómo festejan el día dedicado al amor y la amistad.

Celebridades San Valentín

Figuras como Mark Ruffalo, los protagonistas de The Falcon and the Winter Soldier: Sebastian Stan y Anthony Mackie y hasta Miss Piggy y Harley Quinn nos han compartido algunas postales de cómo disfrutan este día tan especial.

«Feliz día de San Valentín».

«¡Les deseo un feliz San Valentín! Dense un capricho y no olviden llenarse de amor y regalos y no olviden en compartirme un poco también».

De manera muy singular Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Sam Wilson (Anthony Mackie) ofrecieron algunos infalibles consejos para gozar el día. «Siempre asegúrate de dar un regalo en lugar de recibir uno. Eso te hace una buena persona», dice Mackie. «Regla dos: sé tú mismo. Siempre y para siempre. Con cualquiera y con todos», comenta Stan.

View this post on Instagram

💝

A post shared by Sebastian Stan (@imsebastianstan) on

«¡Feliz día de San Valentín! ¡#FlashbackFriday a los noventa con estas cartas de Marvel de la vieja escuela! ¿Cuál le darían a tu enamorado? #Día de San Valentín».

«Feliz día anti-San Valentín, perdedores».

Por su parte, Henry Cavill (A.K.A Geralt de Rivia) compartió un bonito mensaje acompañado de la postal de su mascota canina. «¡Feliz día de San Valentín a todos! Para todos mis compañeros solteros, no tienes que estar en una relación para disfrutar hoy, se trata del amor. Disfruten viendo a otros enamorados, amen a sus amigos, a su familia y especialmente a ustedes mismos».

«¡Día del peluche gigante!», escribió James Marsden, protagonista de Sonic: La película.

«¡Feliz día de San Valentín!».

View this post on Instagram

❤️ #happyvalentinesday

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

«Celebrar el AMOR y honrar a los que amamos debería ser un hecho de CADA DÍA … ponte en ese entorno y trabaja diariamente en la construcción de vínculos que puedan crecer eternamente».

san valentín cine
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios