Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Celebridades reaccionan al incendio de Notre Dame

Por:

15-04-2019
celebridades incendio notre dame

"Mi corazón se está rompiendo", dijo la actriz Laura Dern.

Un incendio envolvió en llamas a la catedral de Notre Dame el día de hoy, lo que convocó diferentes reacciones de duelo por la pérdida inminente del monumento. Varias celebridades han tomado sus redes sociales para compartir sus reacciones ante el incendio del prodigio arquitectónico francés.

Laura Dern, nuestra Almirante Holdo y protagonista de Big Little Lies, fue una de las primeras en compartir sus sentimientos en Twitter. “Estoy llorando. Nuestro regalo de luz. Notre Dame en llamas. Mi corazón se está rompiendo. El hogar del corazón de mi madre y de mi abuela.”

Josh Gad, el actor que presta su voz a Olaf en Frozen, se rehusó a despedirse del monumento parisino. “Me siento enfermo. No estoy listo para decirle adiós a este tesoro. Mis ojos están llenos de lágrimas y mi corazón está lleno de náuseas. No puedo creer que estemos a punto de perder una de las estructuras más bellas del mundo y un pedazo de historia que no se puede reemplazar.”

Maisie Williams, quien cumplió 22 años el día de hoy, también compartió sus sentimientos en un tuit. “Interrumpiendo mi cumpleaños para expresar cuánto dolor siento al ver el incendio de Notre Dame desarrollarse. Un edificio tan increíble. Estoy tan triste.”

El cerebro detrás de Hamilton e In the Heights, Lin-Manuel Miranda compartió su dolor con el de sus seguidores en Twitter. “Estoy junto a ustedes, me duele el corazón por Notre Dame…”

La cantante Ellie Goulding también puso un tuit sobre el momento en el que la aguja de la catedral se cayó. “Me siento profundamente triste sobre esto… tanto perdido en unos pocos segundos… estoy rezando (que no hago seguido) porque el fuego se contenga pronto… completamente devastador”

Idris Elba también se mostró triste. El inglés compartió un mensaje simple pero desde el corazón. “No puedo creer lo que le está pasando a Notre Dame”.

La causa del incendio todavía es desconocida. Los bomberos de la ciudad de París lo catalogaron como “destrucción accidental por fuego.” Además comentan que puede que se haya originado debido a los trabajos de renovación de la catedral.

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios