Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Celebridades reaccionan a la muerte de Carl Reiner

30-06-2020, 1:50:00 PM Por:
Celebridades reaccionan a la muerte de Carl Reiner

George Clooney fue uno de los actores en pronunciarse.

A primera hora del día de hoy 30 de junio de 2020, medios como Variety confirmaron el fallecimiento a los 98 años de edad de la leyenda de la comedia estadounidense, Carl Reiner. La lamentable noticia ha traído consigo que varios de sus colegas de la industria se pronuncien a través de rede sociales.

A continuación los mensajes de despedida dedicados al 11 veces ganador del Emmy.

Uno de los primeros en manifestarse al respecto fue su hijo y actor Rob Reiner.

«Anoche mi papá falleció. Mientras escribo esto el corazón me duele. Él era mi guía de luz».

Steve Martin, con quien colaboró en cintas como: The Jerk (1979), Dead Men Don’t Wear Plaid (1982), The Man With Two Brains (1983) y All of Me (1984), también le dedicó un austero, pero emotivo mensaje.

«Adiós a mi mejor mentor de cine y de vida. Gracias, querido Carl».

El ganador del Globo de Oro, Alan Alda compartió una antigua fotografía junto con el fallecido actor para rendirle homenaje y remarcar que su talento «vivirá por mucho tiempo».

«Mi amigo Carl Reiner murió anoche. Su talento vivirá por mucho tiempo, pero la pérdida de su amabilidad y decencia deja un vacío en nuestros corazones. Te amamos Carl».

El veterano histrión William Shatner, mayormente conocido por su trabajo en la saga Star Trek como el Capitán Kirk y por haber protagonizado el clásico episodio Nightmare at 20,000 Feet de The Twilight Zone, también escribió un mensaje vía Twitter.

«Mis condolencias a la familia de Carl Reiner. Desde la sala de escritores de Sid Caesar hasta recreando esos momentos para el show de Dick Van Dyke, Carl era un maestro en su oficio. Lo conocí poco, pero fue un placer haberlo conocido».

La actriz Mia Farrow escribió el siguiente mensaje:

«Perdimos a una persona que nos dio grandes momentos e incontables risas. Él fue brillante y amable. Lo conocí sólo una vez, pero nunca olvidaré su gentil consideración. Estuvo con nosotros en los buenos y malos momentos. Gracias Carl Reiner. Recordarte será una bendición».

Finalmente, George Clooney, con quien compartió créditos en la trilogía de Ocean’s 11 platicó con Variety para expresarse de la siguiente manera:

«El ambiente de cada habitación en la que Carl Reiner entraba se hacía más divertido, inteligente y amable. Todo parecía tan fácil. Qué regalo tan increíble nos dio a todos. La suya fue una vida bien vivida y estamos satisfechos por ello. Descansa en paz amigo mío.»

Carl Reiner y George Clooney
Carl Reiner y George Clooney
carl reiner
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios