Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Primeras imágenes de Cementerio de animales

Por:

05-10-2018
Trailer final de Cementerio Maldito

La nueva adaptación de Cementerio de animales buscará mantener la buena racha del KINGdom tras Eso, Gerald’s Game, Mr. Mercedes y Castle Rock.

Cementerio de animales (Pet Sematary) es una de las obras más perturbadoras de Stephen King y aunque ya contó con una modesta adaptación en 1989, parecía cuestión de tiempo para que fuera retomada en miras de una versión definitiva.

El remake fue objeto de rumores por varios años e incluso directores como Guillermo del Toro o Andy Muschietti manifestaron su interés por el proyecto. Al final, los elegidos fueron Kevin Kolsch y Dennis Widmyer, mejor conocidos por títulos como Absense, Starry Eyes y algunos capítulos de la serie Scream. ¿Estarán a la altura del reto? EW presenta las primeras imágenes para darnos una idea.

La historia explora la tragedia de la familia Creed, que abandonara la comodidad de Chicago para mudarse al pueblo de Ludlow y más específicamente a una casa que colinda con una peligrosa carretera caracterizada por sus accidentes. Esta situación abrirá el camino hacia una desgracia familiar, que será ‘resuelta’ con las obscuras cualidades místicas del cementerio de animales del pueblo.

El filme es protagonizado por Jason Clarke en el papel de Louis Creed, el padre de la familia y quien bien podría ser señalado como el gran culpable de la desgracia que aquejará a los suyos. Le acompaña John Lithgow como Jud Crandall, un viejo vecino que le introduce con los horrores de la región. El reparto es complementado por Amy Seimetz , Jeté Laurence , Hugo Lavoie y Alyssa Brooke Levine como la escalofriante Zelda.

La nueva adaptación de Cementerio de animales estrena el 5 de abril de 2019.

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios