Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Sinopsis oficial de Cementerio de animales

Por:

22-06-2018
Cementerio de animales

Cementerio de animales se ubica entre los grandes clásicos de Stephen King y se espera que su segunda adaptación incremente todavía más los horrores del Kingdom.

No hay mejor momento para ser aficionado de Stephen King, cuyas numerosas adaptaciones siguen ampliando las posibilidades del Kingdom. Con películas como It – Part 2, Tommyknockers, Doctor Sleep y la serie Castle Rock, el público tendrá que prepararse para pasar varias noches en vela. Una de las adiciones más anticipadas para esta lista es Cementerio de animales (Pet Sematary). Aunque la primera adaptación del libro no fue bien recibida, se espera que este segundo intento triunfe en sus intenciones. Ya conocemos la historia, pero ahora Paramount revela la sinopsis oficial [vía]:

“Basado en la novela de horror seminal de Stephen King, Cementerio de Animales sigue al Dr. Lous Creed, quien, después de mudarse con su esposa Rachel y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural, descubre un misterioso cementerio escondido en lo profundo del bosque cerca del nuevo hogar de la familia. Cuando una tragedia ocurre, Louis recurre a su inusual vecino, Jud Crandalldesencadenando una peligrosa reacción en cadena que desata un mal insondable con horribles consecuencias.”

Hace tiempo que el estudio confirmó a su elenco principal. La familia Creed será encabezada por Jason Clarke y Amy Seimetz, mientras que John Lithgow dará vida al vecino misterioso. Jeté Laurence interpretará a la pequeña Ellie, mientras que los gemelos Hugo y Lucas Lavoie actuarán como el pequeño Gage. Todos ellos dirigido por Dennis Widmyer y Kevin Kölsch (Starry Eyes).

Cementerio de animales estrena el 5 de abril del 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Cementerio de mascotas (Stephen King, 1983)
  • Eso (Stephen King, 1986)
  • El resplandor (Stephen King, 1977)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios