Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Cementerio maldito (Pet Sematary) – Trailer subtitulado y doblado

Por:

10-10-2018
Descarga

"Algunas veces, es mejor muerto". Este es el primer trailer (doblado y subtitulado) de Cementerio maldito, nueva adaptación de la novela de Stephen King.

¿Listos para el terror? Aquí está el primer trailer Cementerio maldito (Pet Sematary), la más reciente adaptación al cine de la novela de Stephen King, la cual presenta Paramount Pictures en versión subtitulada y doblada al español. También hay un escalofriante póster.

Tal como se prometió, esta mañana se estrenó el nuevo trailer, dejando en claro en dos minutos que habrá muchos sustos y sobresaltos en la butaca, cuando Cementerio Maldito llegue a salas de cine (5 de abril de 2019, en los Estados Unidos).

La sinopsis: “Basada en la novela de horror de Stephen King, Cementerio maldito sigue la historia del Dr. Louis Creed (Jason Clarke) quien, luego de reubicarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos de Boston a Maine, descubren una misteriosa tierra sagrada oculta en los bosques, cerca de su nuevo hogar. Cuando la tragedia azota, Louis se vuelve a su inusual vecino Jud Crandall (John Lithgow), iniciando una peligrosa reacción en cadena que desata un insondable mal con horrendas consecuencias”.

cementerio

¿Qué opinan? Cementerio maldito es dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer (Starry Eyes).

Título original: Pet Sematary
Año: 2019
Directores: Kevin Kölsch (Starry Eyes), Dennis Widmyer ()
Actores: Jason Clarke, Amy Seimetz
Fecha de estreno:05 de April de 2019 (EUA)

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios