Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

CEO de Disney confirma secuela de The Avengers

Por:

08-05-2012

 El filme ha sido un éxito en crítica y taquilla.

Tras el impresionante éxito de The Avengers: Los Vengadores, muchos se preguntaban cuánto tiempo pasaría para que Marvel y Disney comenzaran a hablar sobre una secuela. Afortunadamente para los aficionados, el CEO de Disney Bob Iger, confirmó a CNBC que se está trabajando en una segunda entrega, lo cual no nos sorprende tras el impresionante éxito en crítica y taquilla. Por ello el ejecutivo también habló sobre cómo este crossover podría afectar el futuro cinematográfico de Marvel.

"The Avengers no es sólo una película. Es una franquicia desde nuestra perspectiva. Obviamente fue ayudada por el éxito de las películas de Iron Man, Thor y Capitán América. A partir de The Avengers tenemos la oportunidad de hacer Thor 2 y Captain America 2 así como Iron Man 3 y con suerte otra película de Avengers. Así que esta película que es inmensamente exitosa…llegará a una gran cantidad de películas y franquicias".

Aunque se ignora cuándo podríamos ver una secuela del crossover, algunos aseguran que el filme podría ser estrenado el 16 de mayo del 2014. Esto se debe a que hace un tiempo Marvel confirmó que estrenará un filme en esa fecha, aunque al momento se ignora si será una secuela o un nuevo filme individual. Al respecto, Iger declaró que:

"Tenemos la habilidad de provocar un filme muy divertido hecho por un gran grupo de realizadores en algo mucho más grande para la compañía, y el efecto será prolongado, lo que es muy, muy emocionante para nosotros".

De este modo, todo parece indicar que los aficionados de Marvel tendremos superhéroes por un buen rato. ¿Cómo afectará The Avengers: Los Vengadores al cine de superhéroes? ¿Cuántas veces han visto The Avengers: Los Vengadores?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios