Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ceremonia de los Emmy 2020 será virtual

29-07-2020, 8:05:10 PM Por:
Ceremonia de los Emmy 2020 será virtual

Aunque la grandiosidad de la noche seguirá presente.

El entretenimiento sigue buscando nuevas formas de llegar a nuestras pantallas, con todo y una situación de pandemia. Tomando esto en cuenta, no resulta sorpresivo el hecho de que se ha anunciado que la ceremonia de los premios Emmy 2020 será virtual.

ceremonia emmy 2020 virtual

La noticia se hizo pública por medio de una carta (vía Variety) en la cual los productores, y el host Jimmy Kimmel, informan a los nominados (que puedes consultar aquí) sobre las condiciones en las cuales se tendrá que efectuar la celebración de este año:

“Como tal vez ya lo adivinaron, no les vamos a pedir que vengan al teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles el 20 de septiembre. De todos modos, este año todavía será la noche más grande de la industria de la TV… ¡pero nosotros llegaremos a ustedes!”.

Posteriormente se menciona que, haciendo uso de los grandes avances de la tecnología, el equipo técnico trabajará arduamente para asegurarle a todos los invitados que serán parte de una velada por demás especial. Para lograr esto, se implementarán las mejores cámaras y la mejor iluminación para que las estrellas deslumbren como siempre lo hacen. Será interesante ver cómo se implementan estas medidas a distancia. Lo que sí es seguro es que habrá mucha diversión.

Algo que también se afirma en la misiva es el hecho de que esta edición será cálida y muy humana. Prueba de esto es que, como consecuencia del confinamiento, los invitados no se verán limitados a compartir la ceremonia con cierto número de invitados, sino que todos los seres queridos con los que se encuentren en ese momento serán parte de la emoción de la entrega de estatuillas.

Es importante mencionar que el equipo de logística del evento aún se encuentra contemplando cuál será la mejor manera de transmitir el show: se tendrá que decidir cuáles elementos sí serán en vivo y cuales serán pregrabados, además de que se está sopesando si a los ganadores se les comunicará su victoria anticipadamente.

ceremonia emmy 2020 virtual

Con esto, los Emmy 2020 se convierten en una de las primeras entregas de premios que será hecha de forma virtual, a diferencia de los Óscar, que se recorrieron hasta abril y que serán presenciales.  

covid-19 Emmy 2020 virtual
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios