Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

El Oscar 2020 podría no tener conductor

Por:

27-03-2019
vetar a Netflix del Oscar

Este año se hizo la elección de no tener un conductor en la ceremonia del Oscar. Gracias a esto, existe una gran posibilidad de que vuelvan a repetir la exitosa fórmula en el 2020.

Después de todos los enredos, disculpas públicas (o falta de) y quejas en general gracias a la primera elección de conductor para el Oscar, la Academia puede que vuelva a evitar tener un host el próximo año en el Oscar 2020. Esta decisión llega a partir de que la ceremonia del 2019 ha sido una de las más dinámicas que se han visto en años y obtuvo una buena recepción con el público internacional.

Originalmente, la falta de un conductor tuvo su origen cuando Kevin Hart renunció  al puesto después de que se descubrieran varios tweets homofóbicos en la cuenta del actor. La Academia le pidió que se disculpara y cuando el comediante decidió no hacerlo se vio forzada a escoger otro conductor.

Previo a este año, la última vez que los premios no tuvieron un conductor fue en 1989 y es considerada la peor ceremonia de todos los tiempos (arruinó la carrera de Allan Carr, el productor de Grease). Por esto mismo, la decisión de la Academia incitó reacciones de incertidumbre entre la audiencia.

Pero al momento de la verdad, la ceremonia se movió de manera concisa y precisa. Sin detenerse con monólogos o con sketches de comedia poco simpática. Finalmente, con 2.6 millones de espectadores, el Oscar 2019 fue la ceremonia que ha tenido más éxito en los últimos cinco años.

La presidenta de ABC, Karey Burke, comentó: «Estamos teniendo estas pláticas con la Academia. Estamos muy felices. Es muy probable que nos vean repetir lo que consideramos fue una fórmula exitosa.» La cadena de televisión sintió mucha presión después de la salida de Hart, pero el éxito de este año puede que tenga secuelas.

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios