Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Escena sobre el embarazo de Cersei Lannister fue eliminada

Por:

19-06-2019

Cersei Lannister tuvo un momento muy emotivo que no se vio en pantalla.

Después de más de un mes de su final, Game of Thrones sigue dando de qué hablar. La actriz Lena Headey, quien interpretó a Cersei Lannister,  confesó que una importante escena sobre el embarazo de su personaje fue eliminada de la temporada siete. 

Durante las últimas dos temporadas de Game of Thrones se presentó el hecho de que Cersei Lannister estaba embarazada gracias a su amante y hermano Jamie Lannister. Este suceso parecía ser relevante en la trama y un parteaguas para el arco del personaje, ya que una de las características principales de Cersei era el amor por sus hijos a quienes temporada tras temporada vio morir y este nuevo bebé podía significar algo más para el rumbo que se tomaría con la chica Lannister. 

Cersei Lannister

Sin embargo, ocurrió todo lo contrario, el embarazo no fue relevante y no modificó en nada la historia de Cersei. Ahora, la actriz Lena Headey ha revelado que grabó una escena en la que perdía al bebé y era un momento muy fuerte para Cersei, no obstante dicho momento no fue incluido en el corte final de la temporada siete, así lo dijo Headey durante un panel al que asistió en la Comic Con de Alemania:

«Filmamos una escena que nunca llegó a la Temporada 7, en la que perdí al bebé y fue un momento realmente traumático, genial para Cersei, y no logró llegar [al corte final] y me encantó hacerlo porque pensé que le serviría de una manera diferente”

Lena ha dado un par de declaraciones sobre Game of Thrones en las que ha dejado saber que no está muy satisfecha con el final que tuvo Cersei Lannister. Confesó que esperaba una mejor muerte para ella además de una batalla final en contra de alguno de los personajes. 

Quién murió en la última batalla de Game of Thrones

Cersei murió aplastada por miles de ladrillos junto con su hermano y padre de su hijo Jaime Lannister tras un derrumbe provocado por Daenerys. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios