Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

CES 2011: La LED 3DTV más grande del mundo

Por:

07-01-2011

75 pulgadas de alta definición en 3D, ¡tan claro como el agua!

Estamos recorriendo el Centro de Convenciones en Las Vegas, donde se celebra el CES 2011, y está lleno de sorpresas. Desde el auto del Avispón Verde filmándose en 3D en tiempo real hasta Galapagos SoftBank 3D, el móvil de Sharp con pantalla 3D sin lentes, sin duda es uno de los mejores eventos en los últimos años.

Pero algo que nos encantó por nuestro gusto por el cine y los shows de TV es el modelo que ostenta Samsung: una pantalla LED HD3D de 75 pulgadas que deja boquiabierto a cualquiera que pasa cerca, no sólo por su tamaño sino por su increíble nitidez.

Tenemos que confesar que el pasado CES no nos gustó cómo desplegaban el 3D los televisores de Samsung (causaban dolor de cabeza y mucha gente hacía "bizcos"), pero este año las cosas son muy diferentes. 

No hay precio para este coloso, pero se dice que se estrenará a finales de este año. ¿Lo comprarían?

Sigan al pendiente de nuestros reportes tanto en el sitio como en la revista Cine PREMIERE. ¡Hay mucho de qué platicar!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios