Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Explican trajes CGI de Capitana Marvel en Endgame

29-11-2019, 3:33:06 PM Por:
Explican trajes CGI de Capitana Marvel en Endgame

Tienes tantos estilos.

Con tan sólo dos apariciones en el MCU, Carol Danvers ya ha presumido una variedad de looks, aunque un par de ellos fueron concebidos en posproducción.  Brie Larson grabó sus escenas en Avengers: Endgame con una indumentaria y un corte de cabello específicos, los cuales se modificaron con CGI. Ahora, gracias al libro The Art of Avengers: Endgamelos fanáticos pueden conocer el motivo que hubo detrás.

En los sets del crossover dirigido por lo hermanos Russo, Larson vistió el traje original de la heroína, es decir, aquel que conocimos en el tercer acto de Capitana Marvel. De hecho, este diseño fue contemplado para ambas películas y por ende fue el vestuario oficial durante el rodaje de Endgame. Sin embargo, una decisión de producción concluyó que era mejor que el personaje contara con un traje distinto para cada película.

En el libro The Art of Avengers: Endgame (vía ScreenRant), Andy Park —artista conceptual quien fuera responsable de los diseños para la superheroica armadura de Carol Danvers— profundiza al respecto: 

«Primeramente diseñé su look para los hermanos Russo, porque [Larson] filmó sus apariciones en Endgame antes de rodar su película en solitario. Fue una situación muy extraña que no he tenido en todos mis años [dentro de Marvel]: diseñar un personaje para un director sabiendo que inmediatamente tendrá su propia película en solitario con un director diferente»

capitana marvel récord guinness

En seguida, Park expone puntualmente la razón que lo llevó a trabajar en otras propuestas que pudieran aplicarse al personaje durante posproducción. Recordemos que, dentro de la ficción, los eventos de Capitana Marvel tienen lugar más de 20 años antes de la distópica situación con que abre Avengers: Endgame.

«[Brie Larson] actuó en Endgame con el traje correspondiente a la película en solitario, y luego se decidió que querían un traje distinto para Endgame, pues ¿por qué usaría exactamente el mismo atuendo décadas después?»

Dos novedosos atuendos para Captain Marvel en Endgame vieron la luz mediante CGI. En esencia, uno añadía hombreras doradas al traje original (años 2018) y otro invertía el azul y el rojo del torso, además de complementarse con el cabello corto de la actriz.

¿Cuál look les gustó más para la omnipotente Danvers?

avengers endgame captain marvel CGI
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios