Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Chadwick Boseman audicionó para ser Drax el Destructor

Por:

15-11-2019
Chadwick Boseman audicionó Drax

Interpretó a Drax con la actitud digna de un rey.

El lanzamiento de Disney+ fue todo un éxito. Con 10 millones de suscriptores en su primer día, la plataforma trajo consigo, no sólo contenido exclusivo, sino material adicional de las películas en cátalogo. Respecto a esto último, llaman la atención especialmente las características especiales de Avengers: Endgame, que han estado circulando en internet los últimos días. Uno de los clips filtrados muestra que Chadwick Boseman, quien da vida a T’Challa en Black Panther, originalmente audicionó para convertirse en Drax el Destructor.

El video lo compartió la cuenta de Twitter #REELIT el martes pasado, junto con el texto: «Chawick Boseman audicionó para Drax el Destructor, esa no me la esperaba». De acuerdo al clip, Boseman realizó la audición. Sin embargo, a pesar de mostrar un gran talento en pantalla, su tono era mucho más magistral y solemne que el personaje, por lo que no consiguió el papel. 

«(Chadwick Boseman) audicionó para Drax, si puedes creerlo. Su audición fue increíble, porque tomó un personaje que es un poco bobo y se siente un poco torturado, y lo interpretó como un rey. Definitivamente actuó con toda esta ferocidad, esta dignidad y esta prontitud que no era correcta para Drax. Pero cuando llegó el momento de buscar a Black Panther, estaba segura que él debía tener el papel», explica Sarah Halley Finn, directora de casting, en el video.

De igual forma, el clip también explica que Lupita Nyong’o audicionó para interpretar a Nebula. Sin embargo, parte de la información está cortada. Finalmente, Nyong’o se integró al MCU como Nakia, igualmente en Black Panther. Por su parte, Dave Bautista fue quien se quedó con el papel de Drax para la cinta Guardianes de la galaxia.

A su vez, Boseman se convirtió en el monarca de Wakanda. Su personaje apareció por primera vez en Capitán América: Civil War, y posteriormente en la cinta en solitario de Black Panther. Tras sufrir los efectos del chasquido de Thanos en Infinity War, T’Challa volvió para la batalla final de Endgame.

Chadwick Boseman audicionó Drax

Próximamente, Chadwick Boseman interpretará nuevamente a la Pantera Negra en Black Panther II, que llegará a los cines en 2022.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios