Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Preparatoria de Chadwick Boseman crea fondo de becas en su honor

14-09-2020, 10:14:17 AM Por:
Preparatoria de Chadwick Boseman crea fondo de becas en su honor

Boseman formó parte de la generación del año 95.

Desde que se anunció el lamentable deceso de Chadwick Boseman, varias celebridades de Hollywood, colegas y amigos le rindieron una serie de tributos para honrar su memoria. Por esa misma línea, la preparatoria T L Hanna High School, ubicada en California del Sur, ha decidido poner en marcha el Fondo de Becas Chadwick Boseman y de esta manera rendirle tributo al histrión, quien formó parte de aquella institución educativa.

Chadwick Boseman becas

De acuerdo con información de CNN, el fondo de becas que lleva el nombre del fallecido histrión se otorgará a un estudiante merecedor cada año. Asimismo, Walter Mayfield, director de la institución comentó lo siguiente:

«Es nuestra intención honrar la memoria y el legado de Chadwick Boseman, T. L. Hanna Clase del 95, con una beca conmemorativa. Nos gustaría trabajar con la familia de Chadwick para establecer un fondo de becas para los estudiantes de último año que se gradúan en T. L. Hanna».

Cabe destacar que el fondo económico aún se encuentra en sus primeras etapas de elaboración, pero la escuela preparatoria ya ha abierto un espacio a través de su página web para recibir donaciones de posibles benefactores.

Curiosamente durante su etapa estudiantil, Chadwick Boseman se postuló para integrarse al prestigioso programa Midsummer de la British American Drama Academy, el cual no pudo pagar debido a su elevado costo. Sin embargo, recibió ayuda nada más y nada menos que de Denzel Washington, quien solventó económicamente sus estudios de actuación (vía CNN).

Chadwick Boseman no sólo parece inmortalizarse en un fondo de becas, sino que desde hace algunas semanas también se informó que un séquito de internautas puso manos a la obra al crear una petición para levantar una estatua del actor estadounidense en su ciudad natal.

Mientras tanto, se sabe que Disney Plus prepara el lanzamiento de un documental sobre Chadwick Boseman, el cual recopilará sus pasos por la pantalla. Se espera que el material debute en México el próximo 17 de noviembre de 2020. Por otro lado, Marvel Studios ya estaría considerando cómo resolver la ausencia de Chadwick Boseman en Black Panther II.

Chadwick Boseman becas
chadwick boseman
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios