Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Chadwick Boseman regaló su trofeo a un héroe fuera de la ficción

20-06-2018, 9:04:18 AM Por:
Chadwick Boseman regaló su trofeo a un héroe fuera de la ficción

Hace algunos meses, un joven intervino en un tiroteo en Estados Unidos para evitar que más personas perdieran la vida y Chadwick Boseman lo recompesó en la noche de los MTV Movie & TV Awards.

Durante el MTV Movie & TV Awards celebrado en Los Ángeles este lunes, Chadwick Boseman dedicó su trofeo, ganado por su participación en Black Panther, a su héroe de la vida real:  James Shaw Jr.

El gran héroe de Black Panther obtuvo dos premios, como ‘Mejor actuación en una película’ y ‘Mejor Héroe’.  En cuanto subió al escenario dio una grata sorpresa al público: había invitado a James Shaw Jr, un residente de Nashville de 29 años que se convirtió en héroe después de confrontar a un pistolero en Waffle House a finales de abril este año.

«Recibir un premio por interpretar a un super héroe es maravilloso, pero es más gratificante reconocer a los héroes de la vida real», dijo Boseman. «Por lo tanto, quiero reconocer a alguien aquí el día de hoy: James Shaw». En ese momento, el joven subió al escenario en medio de aplausos.

El actor contó, a los que la desconocían, la historia de Shaw. Un hombre armado inició un tiroteo en un restaurante de Tennessee y mató a 4 personas antes de que el joven le arrebatara su rifle y salvara la vida del resto de los clientes. A pesar de que el dueño el restaurante y el país en general lo considerara un héroe, él creía que había sido egoísta.

Chadwick Boseman terminó su discurso diciendo que el premio a Mejor héroe debía ser para él y por lo mismo, el trofeo permanecerá en el hogar de Shaw.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.
Comentarios