Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Chadwick Boseman regaló su trofeo a un héroe fuera de la ficción

Por:

20-06-2018

Hace algunos meses, un joven intervino en un tiroteo en Estados Unidos para evitar que más personas perdieran la vida y Chadwick Boseman lo recompesó en la noche de los MTV Movie & TV Awards.

Durante el MTV Movie & TV Awards celebrado en Los Ángeles este lunes, Chadwick Boseman dedicó su trofeo, ganado por su participación en Black Panther, a su héroe de la vida real:  James Shaw Jr.

El gran héroe de Black Panther obtuvo dos premios, como ‘Mejor actuación en una película’ y ‘Mejor Héroe’.  En cuanto subió al escenario dio una grata sorpresa al público: había invitado a James Shaw Jr, un residente de Nashville de 29 años que se convirtió en héroe después de confrontar a un pistolero en Waffle House a finales de abril este año.

“Recibir un premio por interpretar a un super héroe es maravilloso, pero es más gratificante reconocer a los héroes de la vida real”, dijo Boseman. “Por lo tanto, quiero reconocer a alguien aquí el día de hoy: James Shaw”. En ese momento, el joven subió al escenario en medio de aplausos.

El actor contó, a los que la desconocían, la historia de Shaw. Un hombre armado inició un tiroteo en un restaurante de Tennessee y mató a 4 personas antes de que el joven le arrebatara su rifle y salvara la vida del resto de los clientes. A pesar de que el dueño el restaurante y el país en general lo considerara un héroe, él creía que había sido egoísta.

Chadwick Boseman terminó su discurso diciendo que el premio a Mejor héroe debía ser para él y por lo mismo, el trofeo permanecerá en el hogar de Shaw.

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios