Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

La razón por la que Chadwick Boseman dio parte de su salario a Sienna Miller

29-09-2020, 12:09:54 PM Por:
La razón por la que Chadwick Boseman dio parte de su salario a Sienna Miller

"Yo dije que haría la película si se me pagaba adecuadamente. Y Chadwick terminó donando parte de su salario para llegar al número que yo había pedido", Miller.

En 2019, Chadwick Boseman y Sienna Miller compartieron créditos en la cinta 21 Bridges , conocida en Latinoamérica como Nueva York sin salida, y ahora tras el deceso del actor, la actriz rememoró en una entrevista para Empire aquella vez en la que Boseman le otorgó parte de su salario como gesto de paridad.

Chadwick Boseman y Sienna Miller

La actriz contó que todo comenzó cuando Chadwick Boseman la contactó para unirse al reparto de la cinta policiaca. Entonces hablaron y lo primero que hicieron fue aplaudirse mutuamente su trabajo en la industria.

«Él produjo 21 Bridges y había insistido mucho para que yo participara en ella. Era fanático de mi trabajo, algo que me resultaba emocionante porque yo también lo era del suyo. Me contactó y me ofreció estar en la película; era una época en la que no quería trabajar más, porque lo había estado haciendo sin parar y estaba agotada, pero yo quería trabajar con él», dijo Miller

Dubitativa de compartir la anécdota, la británica-estadounidense habló sobre la disparidad salarial que circula en Hollywood, situación que casi la lleva a rechazar su papel como la detective Frankie Burns. No obstante, el protagonista de Black Panther abogó a su favor y así lo recuerda:

«No sabía si contar o no esta historia, y todavía no lo he hecho. Pero lo voy a contar porque creo que es un testimonio de quién era. Esta fue una película de gran presupuesto, y creo que todo el mundo sabe lo que sucede con la disparidad salarial de género en Hollywood. Yo pedí una cifra que el estudio no estaba dispuesto a pagar”, explicó la actriz. «Yo dije que haría la película si se me pagaba adecuadamenteY Chadwick terminó donando parte de su salario para llegar al número que yo había pedido. Dijo que eso era lo que me merecía que me pagaran«, explicó Miller.

Finalmente se mostró tan agradecida por el gesto de Boseman, al que calificó con «amabilidad» y «respeto».

«Fue la cosa más asombrosa que he experimentado. Ese tipo de cosas simplemente no sucede. Él me dijo: ‘Vas a cobrar lo que te mereces y lo que vales‘. Es impensable imaginarse a otro hombre comportándose con tanta amabilidad o respeto. Desde entonces, le he contado esta historia a algunos actores amigos míos, y ellos suelen quedarse en silencio e irse a casa, seguramente para darle vueltas al asunto durante un rato».

Producida por los hermanos Russo, 21 Bridges nos presenta un drama de acción policíaco en donde un detective llamado Andre Davis (Boseman) debe hacerle frente a su pasado, mientras descubre una conspiración masiva e inesperada que desencadena una persecución por toda la ciudad contra un par de asesinos de policías.

Chadwick Boseman y Sienna Miller

Chadwick Boseman falleció el pasado 28 de agosto de 2020 después de haber padecido cáncer de colon, enfermedad que le fue diagnosticada en 2016. Desde su muerte, el actor ha recibido innumerables muestras de cariño y homenajes.

Mientras tanto, Sienna Miller tiene en puerta una serie de televisión titulada Anatomy of a Scandal (vía IMDb).

21 bridges chadwick boseman sienna miller
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios