Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Chance con Hugh Laurie

07-10-2016, 12:19:58 PM Por:
Chance con Hugh Laurie

El británico regresa a la medicina en la nueva serie de Hulu.

Hugh Laurie conquistó la televisión con House M.D.; más recientemente brilló como un temible criminal en The Night Manager; ahora el británico regresa a la pantalla chica con uno de los proyectos más anticipados del 2016: Chance.

El británico dará vida al Dr. Eldon Chance, un neuro-psiquiatra forense que inicia una relación íntima con una paciente que sufre de personalidad múltiple. La situación se complica todavía más porque nuestro protagonista terminará involucrado en una serie de problemas relacionados con robos de identidad, corrupción policiaca y viejos resentimientos sentimentales.

Chance está inspirada en la novela homónima de Kem Nunn; algunos capítulos serán dirigidos por Lenny Abrahamson (Room) y cuenta con un interesante elenco integrado por Ethan Suplee, Clarke Peters, Paul Adelstein, Greta Lee y el ya mencionado Hugh Laurie.

El proyecto inicia transmisiones en Hulu el próximo 19 de octubre y ya tiene dos temporadas confirmadas.

  • Título original: Chance
  • Año: 2016
  • Director: Varios
  • Actores: Hugh Laurie
  • Fecha de estreno: 19 de octubre del 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios