Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Channing Tatum y Jillian Bell protagonizarán remake de Splash

02-08-2016, 8:04:49 AM Por:
Channing Tatum y Jillian Bell protagonizarán remake de Splash

Hoy conocemos la sorpresa prometida por el productor Brian Grazer.

Todos los que crecimos en los 80 recuerdamos con gran cariño a Splash, cinta dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks, Daryl Hannah, John Candy y Eugene Levy que explora un tierno romance entre un joven y una inocente sirena estancada en el mundo de los humanos. La cinta gozó de un gran éxito comercial, catapultó la carrera de su protagonista y recibió una merecida nominación al Oscar por Mejor guión original.

Por ello muchos saltamos cuando el productor Brian Grazer anunció un remake al clásico ochentero y quedamos expectantes cuando anunció que el proyecto llegaría acompañado por un peculiar giro. ¿De qué se trataría? Hoy finalmente conocemos la respuesta.

Deadline anunció que el filme será protagonizado por Channing Tatum (G.I. Joe: El origen de Cobra) y Jillian Bell (The Night Before), pero la gran sorpresa de nuestra historia radica en que los roles de nuestra historia han cambiado. ¡Tatum será un tritón y Bell la joven que le ayudará en la superficie!

El remake de Splash ya había generado sentimientos encontrados entre los amantes del filme original y el anunciado twist ha suscitado una nueva controversia entre sus seguidores. Pero lo cierto es que esta película no tiene la popularidad de otros clásicos de la época y aunque siempre preferiremos las historias originales, esta reinvención podría generar buenos resultados para las nuevas generaciones que no conocen la cinta ochentera.

¿Cómo terminará la controvertida historia de Splash? Lamentablemente falta mucho por conocer la respuesta, recordando que el proyecto aún no tiene director, ni fecha de estreno. De cualquier modo estaremos pendientes para más sorpresas alrededor del acuático remake.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios