Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Chaos Walking, película de Tom Holland y Daisy Ridley es impresentable

Por:

24-04-2019
chaos-walking

Chaos Walking, película que protagonizan Tom Holland y Daisy Ridley tendrá que volver a grabarse.

Chaos Walking es una película basada en la trilogía de libros adolescentes escritos por Patrick Ness, con un guion de Charlie Kaufman, Lindsey Beer, John Lee Hancock (Blancanieves y el Cazador), Gary Spinelli (Barry Seal, sólo en América) y el mismo Patrick Ness. La cinta ha estado en desarrollo desde 2011, aunque fue hasta 2016 que Lionsgate escogió al director Doug Liman para liderar a un elenco conformado por Tom Holland y Daisy Ridley. Ahora, a pesar de que la cinta tenía previsto su estreno en marzo pasado, el estudio anunció que regresará a filmar una buena parte de la película.

Chaos Walking

Chaos Walking toma lugar en el futuro, en un planeta distante llamado el Nuevo Mundo, que ha sido colonizado por humanos. Algo llamado «el germen» aparentemente ha eliminado a todas las mujeres del planeta, y una infección llamada el Ruido ha eliminado totalmente la privacidad: los hombres pueden escuchar lo que todos los demás están pensando en todo momento. Un joven llamado Todd Hewitt (Holland) se encuentra con la primera mujer que ha visto (Ridley), y finalmente se da cuenta de que puede ser el único capaz de detener la destrucción del planeta.

View this post on Instagram

Doug Cam day two! #chaoswalking

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

Esta película tenía previsto su estreno para marzo de este año, pero esos los planes se vieron modificados. El filme no ha tenido suerte, pues los ejecutivos que vieron el corte final decidieron que no era lo suficientemente buena para ser estrenada, así que de acuerdo con Slash Film, la compañía ha decidido gastar millones en volver al filmar. «No estaríamos filmando más si no pensáramos que podríamos hacer que esta película funcione», le dijo uno de los ejecutivos a The Wall Street Journal.

El sitio The Playlist reportó que esto podría ser obra del director quien se ha hecho la mala fama de estar involucrado en producciones problemáticas que casi siempre terminan en retrasos o en reshoots. Tal fue el caso con Identidad desconocida (la cual resultó en su despido de la franquicia), Sr. y Sra. Smith y Al filo del mañana. Lo común de todas estas películas, sin embargo, es que fueron grandes éxitos.

Chaos Walking contará con 3 semanas de filmación y ahora está prevista a estrenar en 2020.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios