Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Conoce a ‘Chapo Efron’, una mezcla entre el actor y el capo

20-11-2019, 6:29:04 PM Por:
Conoce a ‘Chapo Efron’, una mezcla entre el actor y el capo

Juzguen ustedes mismos.

Seguramente ustedes ubican esos memes que involucran a un psicólogo negando la existencia de algo inconcebible, y a continuación aparece una imagen de ese «algo». Por ejemplo, el gato araña, el cual no es más que un felino cuyas patas y cola están dispuestas de tal modo que asemejan a las extremidades de una arácnido. Sin embargo, el joven que se parece simultáneamente al narcotraficante ‘Chapo’ Guzmán y al histrión Zac Efron es (para muchos cibernautas) una realidad.

Desde el pasado fin de semana, se han viralizado un par de imágenes que retratan a un joven de cara redonda pero con facciones que recuerdan a la estrella de High School Musical. El cabello, no obstante, es una característica que se margina del estadounidense para acoplarse (aparentemente) al mexicano que actualmente cumple cadena perpetua. 

Denominado ‘Chapo Efron’, de este personaje aún se desconoce su verdadera identidad. No hay duda de que agradece el anonimato, siendo que sus fotos ya son motivo de mofa en redes sociales. Con suerte, recordando la postura de Andy Warhol, este momento de fama (sin nombre) no durará más de «15 minutos», figurativamente hablando.    

No es de extrañar que encontremos gemelos de Zac Efron siendo que hasta Marvel Studios los busca. Para interpretar a Moon Knight, en septiembre se dio a conocer que la Casa de las Ideas buscaría a un actor israelí que tuviera un parecido con el protagonista de Ted Bundy: Durmiendo con el asesino.

Joaquín Guzmán Loera, por su parte, pronto resurgirá como personaje de una futura película. Gastón Pavlovich, productor de The Irishman, aseguró en Los Cabos 2019 que adaptará el proceso judicial del ‘Chapo’ en un largometraje. ¿Le interesará un actor con aires de Ted Bundy?

chapo guzman zac efron
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios