Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Quién es el Charles Manson de Once Upon a Time in Hollywood?

Por:

29-08-2018
charles manson película quentin tarantino

Ha tenido gran paso a lo largo de la televisión.

Once Upon a Time in Hollywood se está convirtiendo en una de las películas más esperadas para el año siguiente y sin duda en uno de los proyectos más importantes de Quentin Tarantino tras haber estrenado Los 8 más odiados, pero ahora ya encontró lugar Charles Manson película Quentin Tarantino.

El actor encargado de darle vida al asesino de Sharon Tate será Damon Herriman, quienes hayan visto la serie de Justified lo podrán ubicar como Dewey Crowe.

Para quienes hayan visto alguna fotografía de Charles Manson podrán encontrar que sí hay cierto parecido entre Damon Herriman y el multiasesino, aunque lo que todavía se desconoce es la cantidad de tiempo que tendría en pantalla su personaje, aunque si tomamos en cuenta que la trama giraría en torno al asesinato de Sharon Tate y compañía, sin duda podríamos verlo bastante en pantalla.

Pero así como pasó con el caso de personificar a Sharon Tate, donde Margot Robbie aparece en la película de Quentin Tarantino pero a su vez Hilary Duff protagoniza otra película sobre Tate, el caso de Charles Manson también tendrá una película ajena a la que Tarantino, y es Matt Smith (Doctor Who) quien personificará al asesino en Charlie Says, de la que todavía no hay imágenes, pero que se presentará en el Festival de Cine de Venecia este mismo año.

Mientras eso pasa, sólo nos queda esperar a que llegue Once Upon a Time in Hollywood que cuenta con un elenco de lujo encabezado porLeonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie y complementado por Burt Reynolds, Dakota Fanning, Tim Roth, Kurt Russell, Michael Madsen, Emile Hirsch, Damian Lewis, Tomothy Olyphant y Al Pacino. Estrenará el próximo 9 d julio de 2019.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios